Foro Ambientales UNED: ¿Como os va el curso? (2/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Como os va el curso?

Re: ¿Como os va el curso? 7 años 11 meses ago #5319

• Trotalomas
  • Usuario senior
  • Gracias recibidas 1
¡Feliz año nuevo!

Eso lo primero, claro, jeje. Curro, es verdad que está esto paradillo, aunque yo no soy quién para decir nada. Hacía tiempo que no sacaba del ídem para conectarme un rato y echarle un vistazo a todo. Entre el trabajo, que se ha presentado más complicado en los últimos tiempos y una serie de obligaciones que se me presentaron y me han robado prácticamente un mes lo cierto es que voy mal, para como me gustaría ir, de cara a febrero. Así que aquí me tienes, toda la tarde planificando las semanas que quedan e imponiéndome un ritmo marcial para poder llegar a hacer algo decente (y pensando si no será mejor dejarlo estar hasta septiembre y hacer algo que merezca la pena). Vamos, las penas que nos atosigan a todos, ¿no? :)

En fin, que seguimos por aquí aunque algo callados. A ver si 2011 nos da de comer algo de lengua. :)

Un saludote.
"Que sea como un viento/que arranque los matojos/surgiendo la verdad,/y limpie los caminos/de siglos de destrozos/contra la libertad."
(J.A. Labordeta)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Como os va el curso? 7 años 11 meses ago #5322

• curro
  • Usuario experto
Agus economia aplicada yo tb la tengo y si aprobaste la de 2º entendiendola un poco esta no tiene mayor dificultad. Ademas como es tipo test se puede intentar hacer algo sabiendose bien los 5 primeros temas que son los que mas pesan en el examen por lo que he visto los ultimos años. Y sino siempre nos queda hacer la quiniela. De hecho yo a estas alturas es la que mas facil de aprobar veo de las que tengo.

Mastropireno para mi la etapa b no existe yo paso de la A a la C directamente.
La b la vivo cuando no estoy estudiando y leo las cosas con ojos no de estudiante, sino de curioso y entonces pienso que todo es muy bonito e interesante. Cuando tengo que estudiarlo todo es horrible.

Bueno yo ya tengo hecho mi calendario y plan de combate para este cuatrimestre salvo catastrofe o imprevisto de ultima hora. Y que dios reparta suerte.

Y Que no se os coma la lengua el gato que pa escribir un post por aqui no se tarda na y uno se quita estrés.

Re: ¿Como os va el curso? 7 años 11 meses ago #5323

• agus
  • Usuario senior
Hola curro
El problema es que yo estoy en 2º ciclo directamente, así que no pasé por la casilla de salida y no di economía aplicada.
De ahí la dificultad. Sólo veo gráficas y más gráficas....
Los temas de mitad del libro son más llevaderos, pero los primeros son mortíferos!!!
Como bien has dicho, que Dios reparte suertes y de mí que no se olvide!!!
Un saludo.

Re: ¿Como os va el curso? 7 años 11 meses ago #5324

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 8
Hola Agus;

Yo tambien entre por 2º ciclo y no me resulto demasiado dificil, si lees bien el temario, se entiende bastante bien, despues los examenes son tambien muy repetitivos, osea que no creo que tengas pegas, mira examenes de otros años, y animo a por ella.

Saludos de Edu
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: ¿Como os va el curso? 7 años 11 meses ago #5327

• agus
  • Usuario senior
Gracias Edu
Conforme pasan los temas veo la luz!!!
Los primeros son los más duros.
A ver si puedo dan un apretón y la saco.
Gracias por los ánimos y un saludo.

Re: ¿Como os va el curso? 7 años 11 meses ago #5354

• jfcupra
  • Nuevo usuario
Creo que mal no lo llevo, aunque tendre que esperar a los examenes a ver si al final tengo que pagar 'la novatada' jeje

un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
Gracias a Foro Kunena