Foro Ambientales UNED: Primera o segunda semana de examenes (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: Primera o segunda semana de examenes

Primera o segunda semana de examenes 7 años 5 meses ago #5605

• alfons
  • Nuevo usuario
El otro día divagaba sobre la dificultad de los examenes. ¿Creeís que los examenes de la segunda semana son más dificil que los de la primera? o tienen la misma dificultad.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Primera o segunda semana de examenes 7 años 5 meses ago #5607

• curro
  • Usuario experto
Francamente creo que es una cuestion subjetiva.
Yo pienso que en realidad son iguales lo que pasa que si el tuyo te parecio dificil uno se "justifica" la enculada que te han dado diciendo es que el mio era mas dificil y el otro mas facil.
Por supuesto si el tuyo te parecio facil el otro te parecerá dificil para: A)aumentar tu autoestima en primer lugar diciendo - que asignatura mas perra he aprobado y que suerte he tenido-
B) Cubrirte el culo por si te han dado matarile pues decir es que los dos fueron muy dificil y si cabe el mio mas todavia. Dado este caso se cambia a la version anterior y el tuyo se transforma en dificil y el otro en algo mas facil.

Yo lo creo asi y como tal lo aplico. De hecho yo cojo 4 asignaturas o examenes por cuatrimestre y me presento 2 en primera semana y 2 en segunda y me encontrado de todo. Ademas no veo ninguna razon objetiva para que no sea así. Si que los de la 2 semana tienen 2 semanas mas de estudio pero... no lo veo un motivo de peso como para que sean mas perversos los profesores por ese aspecto. Tambien puedo argumentar llegado el caso que los de la 1 semana son mas dificiles porque los malignos profesores piensen mira este va de listillo presentandose a la primera semana pues ----chaffffff¡¡¡¡ matarile al listillo empollon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena