Foro Ambientales UNED: Aficiones (1/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aficiones

Aficiones 7 años 4 meses ago #5708

• curro
  • Usuario experto
Pues eso ahora que ya estamos relajaditos despues de los examenes podriamos hacer un intercambio a ver que aficiones, confesables(para las no confesables si eso abrimos un foro X :P :P), tenemos cada cual. A ver si coincidimos y podemos compartir opiniones.

Yo soy aficionado-asiduo a la pesca, los acuarios, la astronomia, jugar al futbol y los simuladores de avion, pa hacerme piloto no me llega la gita :side:

Pd: la Uned y estudiar no son aficiones,son un mal vicio como cualquier otro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aficiones 7 años 4 meses ago #5712

• rociog78
  • Nuevo usuario
Hola Curro
A mi tambien me interesa la acuariofilia, tengo un acuario pequeñito de 40 litros (no me dejan tenerlo mas grande), y la casa llena de piedras y minerales que me encuentro por el campo..y la UNED claro que como tu dices no se si es afición, vicio o penitencia. Saludos.

Re: Aficiones 7 años 4 meses ago #5713

• Tomi
  • Usuario junior
Hola. Curro, me llama la atención lo que nos parecemos en aficiones. Yo estuve siempre con acuarios, llegué a tener una habitación entera con estanterias, llena de acuarios a varios niveles... hasta criaba discos! Pescar... madre mía las horas que me habré tirado mirando la veleta. Y aviones... pues de siempre practiqué aeromodelismo, tengo un sin fin de aviones, tres helicopterios por falta de uno... vamos un vicioso del tema.

Ahora estoy un poco desinflado con todo, pero siempre queda un rescoldo de lo que a uno le llenó.

Un abrazo a todos.
Miembro del Equipo Promotor de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ambientales de la UNED.

Re: Aficiones 7 años 4 meses ago #5714