Foro Ambientales UNED: Que tal el comienzo?? (1/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que tal el comienzo??

Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7629

• Gerde
  • Nuevo usuario
Bueno no se si habeis comenzado o no, pero para los que habeis comenzado y para los que estan a punto de ponerse a hincar los codos, que tal lo llevais? teniais ganas de comenzar ya?
Para lo de nuevo ingreso, por donde comenzais por los cursos 0? yo es que esta semana quiero dedicarla a buscar los libros e intentar hacer algo de los cursos 0, sobre todo de mates y fisica.

En fin para saber un poco como llevais "la vuelta al coles" :laugh: .

Un saludo ;)
Nunca es tarde para hacer un cambio positivo. Empieza hoy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7632

• Elena Jiménez
  • Nuevo usuario
Pues yo hice el curso 0 de biología el fin de semana para empezar ya con biología I.
Aquí hay algo que no entiendo; nunca en mi vida había tenido tantas ganas de estudiar! Siempre buscaba escusas para no ponerme y ahora intento arañar tiempo de dónde puedo para ponerme!

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7635

• curro
  • Usuario experto
Que coño con lo bien que se esta de vaciones quien tiene ganas de ponerse a estudiar :blink: :blink: :blink:

Que no que si tengo ganas por oler papel nuevo pero a ver si me dan las putas notas me cage en to. 2 semanas llevo ya para que me corrigan los examenes y todavia nada y hasta que no me den las notas no se puede planificar la temporada que viene.

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7654

• mariloli
  • Usuario junior
Es difícil ponerse cuando todavía no tenemos abiertos los correspondientes cursos virtuales! Yo prefiero esperar para ver cuales van a ser los contenidos exactos, y los tipos de examen, si hay evaluación contínua, etc...
Y por supuesto, a ver si salen ya de una vez las notas!

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7656

• Elena Jiménez
  • Nuevo usuario
Pero, más o menos tendréis una idea de si héis aprobado o no, digo yo. Aunque, vale, me imagino que si haces exámenes en septiembre pocas ganas habrán de ponerse de nuevo tan rápido. Un descansito siempre viene bien.

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7659

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 4
Hola;

Pues yo ando esperando las notas de Septiembre, a ver si no me queda nada, la que tengo dudas es Toxicologia ambiental y salud publica, si esa la tengo aprobada solo me queda un credito LC, que ya estoy mirando un cursillo y Licenciado.

Suerte y muchos animos para tod@s para este curso.

Saludos de Edu
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7660

• mariloli
  • Usuario junior
Elena Jiménez escribió:
Pero, más o menos tendréis una idea de si héis aprobado o no, digo yo. Aunque, vale, me imagino que si haces exámenes en septiembre pocas ganas habrán de ponerse de nuevo tan rápido. Un descansito siempre viene bien.
Eso me pasaba antes! pero este año, he tenido alguna asignatura, que... ni idea de si me aprobarán o no! La corrección de mi examen de junio me dejó bastante decepcionada... incluso el tutor de mi centro asociado me dijo que reclamara al tribunal, pero pasé de liar más la cosa, porque si sale mal, al final en septiembre, quien te vuelve a corregir, son los profes titulares! asi que hasta que no salgan las notas, no se nada de nada!

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7665

• Lucía
  • Usuario experto
  • CA Madrid - Las Tablas
Yo este año no hice nada aún. No sé ni qué voy a coger. Creo que alguna asignatura de matemáticas o un máster o ¡no sé!
Edu, te lo digo por experiencia, terminar la carrera no mola tanto como parece, jajajajaja.

Ánimo, gente, que les aseguro que se puede acabar la carrera por la UNED ;o)
Miembro del Equipo Promotor
Facebook
Twitter
Productos ecológicos Cleantec

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7669

• Minikira
  • Nuevo usuario
He empezado con Bio I y la verdad es que bien de momento.... lo que explican me va sonando de bachillerato y el CFGS.
He empezado con muchas ganas... pero estoy asustadilla... :silly:
Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci

Re: Que tal el comienzo?? 6 años 2 meses ago #7849

• inescc
  • Nuevo usuario
Yo he empezado hoy con geología I, que es la que mas interesante me ha parecido de momento, porque el libro de matemáticas me da miedo hasta mirarlo... jajaja
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Gracias a Foro Kunena