Foro Ambientales UNED: Como os organizáis el estudio?? (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: Como os organizáis el estudio??

Como os organizáis el estudio?? 6 años 2 meses ago #8255

• chichoslg
  • Nuevo usuario
Hola buenas

la verdad es que retomo el tema estudiantil después de unos cuantos años y me gustaría saber vuestras experiencias a la hora de afrontar la UNED. Está claro que cada uno dispone de un tiempo distinto, pero es para hacerme una idea. Yo por ejemplo trabajo a turnos, y tengo semanas que trabajo 5 días, otras 7 y otras no trabajo....así que tengo que ir viendo como hacerlo..

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como os organizáis el estudio?? 6 años 2 meses ago #8296

• mariloli
  • Usuario junior
Mi consejo es que te pongas cuanto antes!
Yo miro cuantos temas entran para cada examen, de cada asignatura, y los reparto por semanas antes del examen, dejándome libre alguna, como pueda ser la semana del puente de diciembre o la semana de Navidad... y la última semana en la que reparto temas, es a mitad de enero. A partir de entonces, es para repasar!
Ojo, que éste es el reparto inicial... luego he de reconocer, que me cuesta cernirme a esta programación! :S

Re: Como os organizáis el estudio?? 6 años 2 meses ago #8300

• curro
  • Usuario experto
La organizacion es un tema demasiado subjetivo. Mi sistema es por periodos "largos", 3 o 4 dias o una semana completa. Es decir digo de tal a tal dia voy a estudiar tal asunto por ejemplo Quimica y me dedico en exclusiva. Luego paso a otra cosa. Creo que es importante coger el ritmo con algo, variar en exceso de asignaturas creo que es contraproducente, se pierde mucho tiempo en cambiar el chip de una a otra y por tanto se aprovecha mas eficientemente el tiempo haciendolo asi.
A mi por lo menos me va bien.

Re: Como os organizáis el estudio?? 6 años 2 meses ago #8306

• Elena Jiménez
  • Nuevo usuario
Yo, por ahora, estudio una asignatura cada semana. Más adelante si veo que una me cuesta más o lo que sea ya variaré el método. Más o menos puedo estudiar una media de una hora al día. Ya veremos qué tal...
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena