Foro Ambientales UNED: Me he rendido (1/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me he rendido

Me he rendido 6 años 1 mes ago #8673

• Minikira
  • Nuevo usuario
Hola!!!

Bueno, deciros que me he echado para atrás... si me he rendido :S

En este cuatrimestre tengo Geo, Bio y MAyS y agobiada no voy DE MOMENTO, pero me veo venir.

Así que si tengo las mismas el segundo cuatrimestre más SIG que veo que voy a tener que dedicarle tiempo, y Bases Químicas decidí modificar la matrícula y anular Química :(

Aix...
Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8674

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
Mi consejo personal, y que se vende tal cuál, sin derecho a reclamaciones ni garantías de ningún tipo, es que no te rindas e intentes salvar los muebles: Septiembre también cuenta!! deja una de las 3 que tienes ahora para septiembre e intenta currarte las otras 2, yo te aconsejaría dejar o Geo o Bio, que tienen más materia que chapar que MAyS, pero eso tú verás que asignaturas llevas mejor.
P
reséntate a 2, que en el peor de los casos, las suspendes pero no te va a correr convocatoria.

No te preocupes por agobiarte según se acerquen los exámenes, es normal (dentro de unos niveles de estrés aceptables, claro)

Saludos y suerte!
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8680

• gustorne
  • Nuevo usuario
Yo me cogí Bio y MAyS sólo, y Bio II y SIG de segundo porque preferí empezar por solo 4 al año a ver, pero a punto estuve de matricularme de alguna mas. Yo tambien probaría a salvar los muebles, como dice Martim. Septiembre tambien juega. Si ves que no puedes con todas tirate a por 2 o 3 ahora y deja alguna para Septiembre. Y ánimo!!

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8686

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 10
Minikira escribió:
Hola!!!

Bueno, deciros que me he echado para atrás... si me he rendido :S

En este cuatrimestre tengo Geo, Bio y MAyS y agobiada no voy DE MOMENTO, pero me veo venir.

Así que si tengo las mismas el segundo cuatrimestre más SIG que veo que voy a tener que dedicarle tiempo, y Bases Químicas decidí modificar la matrícula y anular Química :(

Aix...

Mujer, eso no es rendirse, eso es ser prudente!!! Para algo están los plazos de modificación de matrícula, para que sepamos reaccionar a tiempo.
Tal y como te dicen los compis, siempre nos queda septiembre y muchos de nosotros cogemos más asignaturas de las que podemos llevar hacia adelante pensando en el verano como en un tercer cuatrimestre
Mucho animo!!!
Representante alumnos CA Barcelona. Delegada Nacional Facultad de ciencias
www.facebook.com/Mar.Delgado.Delegada.UNED?fref=ts
mardelgadouned.blogspot.com.es
about.me/mardelgadouned

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8688

• mariloli
  • Usuario junior
Bueno, cada uno sabe sus cosas y el tiempo que tiene para estudiar!
Aun así, no lo considero una retirada, sino una prudencia... ya depende también de la prisa que tengas en terminar la carrera! Como tenemos dos semanas de exámenes, te puedes programar perfectamente para un exámen en cada semana, e incluso si llevas tres asignaturas, pues una semana una, y otra semana dos! Y también te puedes dejar directamente alguna para septiembre!
En cuanto a la química, que creo que he entendido que es la que te has quitado, no es de las peores, los profesores apoyan mucho, y este año sacaron un librito de preguntas tipo test, que si te lo compras (19 euros nuevo), y haces los ejercicios, la asignatura la apruebas muy bien... por lo menos fue mi experiencia!

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8691

• Minikira
  • Nuevo usuario
Muchas gracias chic@s por el apoyo!!! :lol:
Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8781

• curro
  • Usuario experto
Mujer esto no es una rendición, es un repliegue táctico para pillar al enemigo desprevenido por otro frente. Ademas has sido valiente yo me hubiera quitado SIG y hubiera apostado por quimica que es, a mi humilde entender, mas fácil.

Así que animo y con dos cojones.

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8824

• Ziratz
  • Nuevo usuario
hola!

me gustaria saber si en alguno de los casos podria anular la matricula.

gracias!!!

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8828

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 10
Sí, se puede modificar/anular pero el plazo acaba hoy y para anular totalmente no tengo idea de lo que tienes que hacer. Métete en la matrícula a ver si te pone algo.

saludos
Representante alumnos CA Barcelona. Delegada Nacional Facultad de ciencias
www.facebook.com/Mar.Delgado.Delegada.UNED?fref=ts
mardelgadouned.blogspot.com.es
about.me/mardelgadouned

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8857

• Dream On
  • Nuevo usuario
Yo he decidido que este año (mi 3º) no me voy a tomar Septiembre como otra convocatoria. Me he cogido bastantes (90cr.) con la idea de presentarme a todas e idealmente sacarlas en Feb/Jun y así poder aprovechar el verano para hacer otras historias. Lo normal es que no pueda con todas pero, por probar...

Voy a sufrir como un perro, pero no tengo otra cosa que hacer cuando no curro. A ver que tal me va.

Suerte a todos, esto es como una maratón, hay que mantener el ritmo y apretar al final. Esto es como una guerra, se pueden perder batallas, pero hay que aprender de ellas y seguir peleando. Merece la pena, ¿no?
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena