Foro Ambientales UNED: Me he rendido (2/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me he rendido

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8884

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
ole ole y ole, otro jamao más pal carro :laugh: :laugh: :laugh: aqui la menda también se cogió 90 créditos este curso, pero lo llevaba en silencio como las almorranas :laugh: :laugh: :laugh: pero veo que hay desequilibrados iguales a mi, las vamos a pasar put.. pero y si al final el esfuerzo merece la pena....Dream on, no te conozco pero si lo logramos y ganamos esas batallas era para montarnos un fiestón de los que hacen época, yo por lo menos así lo pienso...aunque teniendo entre esas la física de primero....el fiestón será dificil pero si lo logro...es que se me ponen los pelos como escarpias...bueno y ahora me voy a poner otra vez a estudiar...que mi tiempo es algo más que oro :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me he rendido 6 años 1 mes ago #8887

• Dream On
  • Nuevo usuario
Jaja!

Bueno, pues suerte y a por ellas. A mi me fue bastante bien y sin matarme el año pasado, a ver si este lo mejoro. Estamos unidos por la física (seguro que por un puñao más).

De acuerdo en lo del fiestón, merecerá la pena celebrarlo. :woohoo: yo incluso celebraré el quedarme cerca, el haberlo intentado a tope y haber conseguido el máximo posible. Si son todas mejor, si son "solo" 70 créditos pues es hasta donde habré podido. Los resultados son muy importantes pero lo que aprendamos ya no nos lo quitará nadie. Por eso digo que es una carrera de fondo.

Ánimo y a por ellas. Los que tengáis una o los que tengáis más de diez.

Hasta mañana.

Re: Me he rendido 6 años 2 días ago #9027

• Jesus Cortes
  • Nuevo usuario
Desde aquí quiero animar a todos los compañeros que, como yo, nos entran (un par de veces por curso, más o menos) ganas de abandonar. A pesar de todo (de que las cosas no sean como nos prometieron), no hay que desanimarse... Y si no siempre nos quedará septiembre (o mirar otros sitios, aunque este ya es otro tema...)

Re: Me he rendido 6 años 1 día ago #9031

• joe
  • Usuario junior
Bueno la verdad es que llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí, pero tras leer que estais pensando en abandonar os diré algo a ver si os puede motivar a seguir. El año pasado cogí 60 creditos (una locura la verdad aunque he visto que hay gente aun mas loca que yo :laugh: )y en la convocatoria de febrero por diversos motivos las cosas me salieron fatal y no aprobé ni una. La verdad es que algo así te deja tocado pero lejos de hundirme decidí intentar arreglar las cosas y finalmente entre junio y septiembre aprobé 55 de los 60 créditos. Esta año he vuelto a coger 60 créditos porque he visto que puedo hacerlo. Así que mi consejo es que no os rindáis tan fácilmente que eso es lo sencillo. La clave de estudiar en la UNED es tener constancia y superarte a ti mismo y a tus circunstancias.
Saludos y ánimo ;) .
Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

Re: Me he rendido 6 años 1 día ago #9032

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 10
No veas, Joe, tú sí que eres un crack!!!

besote
Mar Delgado
Representante alumnos CA Barcelona. Delegada Nacional Facultad de ciencias
www.facebook.com/Mar.Delgado.Delegada.UNED?fref=ts
mardelgadouned.blogspot.com.es
about.me/mardelgadouned
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 3.106 segundos
Gracias a Foro Kunena