Foro Ambientales UNED: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el CUID? (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el CUID?

¿Cuál es vuestra opinión sobre el CUID? 5 años 10 meses ago #9160

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
Hace poco me han preguntado por la calidad de los cursos de Inglés del CUID, es decir, si además de obtener un título, aprendes realmente inglés.

Como no he hecho ningún curso del CUID no he sabido que contestar, pero seguro que alguno de vosotros sí que está aprendiendo algún idioma en la UNED.

¿Cómo es vuestra experiencia? ¿Recomendáis estos cursos?

Un saludo
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el CUID? 5 años 10 meses ago #9161

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 4
Hola;

Yo curse en el CUID Ingles B-1, el curso pasado, mas que otra cosa lo hice por los creditos de libre configuracion, que me faltaban para acabar la carrera, acudi a las tutorias 1h 30 minutos a la semana a la UNED de Calatayud, la tutora se esforzaba, estabamos pocos alumnos, que venia bien para poder hablar y demas, pero pienso que es poco tiempo a la semana y si ademas estas estudiando la carrera, lo dejas por momentos de lado.

En mi opinion, para aprender ingles NO SIRVE, pero si para consolidar, los conocimientos previos, y si tienes que preparar algun examen, a mi me sirvio, saque el B-1, los 4 creditos de LC, y me sirvio para cojer nivel, para un examen q tenia en el trabajo.

Creo que en definitiva es un apoyo, pero tienes que echar muchas mas horas solo en casa, es mejor algo mas presencial, ahora me he apuntado a un curso de solo conversacion (2 dias semanales)

Espero os haya aclarado algo el correo.

Saludos de Edu
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 5 años 10 meses ago por edujeszgz.

Re: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el CUID? 5 años 10 meses ago #9170

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias edujeszgz, más o menos los que mes esperaba.
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el CUID? 3 años 2 semanas ago #11516

• Plasmida
  • Nuevo usuario
El año pasado me matriculé en la modalidad online en inglés B2. Si es online no puedes acudir a tutorías en el centro asociado. Se pueden preguntar dudas en el foro. Hay que comprar un programa que deja de funcionar al año y en mi opinión es bastante caro. Me suspendieron el oral y cuando reclamé, respondieron a un primer e-mail, expliqué con ayuda de un profesor nativo lo que yo consideraba que estaba bien y nunca recibí respuesta. En resumen, yo tuve muy mala experiencia y en el foro hubo muchísimas quejas. Igual en otra modalidad es mejor, espero que sirva mi opinión.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena