Foro Ambientales UNED: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? (6/6)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

TEMA: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales?

Re: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 7 meses 4 semanas ago #12398

• Mdiazg3210
  • Nuevo usuario
Perdón por las faltas de ortografía

Es que utilizo el Ipad como una prolongación de mi cuerpo y perdemos las formas al escribir con teclado en pantalla.

Lo dicho

Un saludo y un placer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 7 meses 2 semanas ago #12399

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
¡Cuándo comiences vuelve por aquí y nos comentas qué has cogido, qué te parece y tal y cual!
Secretario

Re: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 7 meses 2 semanas ago #12400

• Mdiazg3210
  • Nuevo usuario
Y tanto, seguro. Solo espero aprobar el acceso a la uni para mayores de 25. Tendo 42; hice tan solo hasta 5 de Laboratorio de Analisis y no acabé el curso, con lo que no tengo el título.
Denro del mismo IOC (Institut Obert de Catalunya); donde estoy cursando el ciclo superior de adm y finanzas, hay material guiado de soporte para preparate. Como hice también la pruebas de acceso a ciclos de grado superior, me imagino que la prueba comun es muy sencilla, ya que son comentario de texto e Inglés. Me voy a poner desde ya mismo a estudiar para aprobar Billgia y Matematicas.
El ciclo de grado superior este semestre solo haré una asignatura y así reparto. La erdad es que despues de llevar un año haciendo este ciclo estoy muy motivado a dar este paso y empezar el proximo septiembre en CCAA.

Una sola cosa.........tengo que hacer preinscripcion en la UNED aunque no tenga todavia el acceso aprobado?

Gracias

Re: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 7 meses 2 semanas ago #12401

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Hola de nuevo

Ten en cuenta que en las fechas que estamos solo puedes matricularte en la prueba de acceso, sin curso. Tienes hasta el 15 de febrero,o sea, no te duermas que se pasan muy rápido los días. Te dejo el enlace de información del acceso de los mayores de 25 años.

No hay que hacer preinscripción, con el acceso aprobado en la UNED deberás matricularte en la carrera directamente cuando se abra el periodo de matrícula. También te dejo la web de matricularse de nuestra universidad por si tuvieras que mirar las opciones que tienes de acceso, aunque supongo que ya lo tendrás estudiado.

No te confíes y estudia que es fácil cagarla.
Secretario
Los siguientes usuarios han agradecido: Mdiazg3210

Re: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 7 meses 2 semanas ago #12402

• Mdiazg3210
  • Nuevo usuario
Ya lo he estado mirando...es cariisimo....en catalunya son 53€, lo unico es que tengo que hacer catalan tambien...toc es problema.
Unicamente este paso es para obtener el certificado y luego en septiembre, entiendo, me podré matricular directamente de la primera asignatura, que seria tb biologia.

Aqui en catalunya es igual que el resto. Comunes: castellano, comentario de texto, ingles y ctalan
Especifica cogere Biologia y Mates( q es obligatoria)

Gracias y un saludo

Re: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 7 meses 3 días ago #12403

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Ten en cuenta que si haces el acceso en otra universidad deberás realizar los trámites de traslado de expediente. No te podrás matricular directamente. Aunque hace ya tiempo que no estoy al tanto de estos trámites y puede ser diferente ahora, aunque no creo que haya cambiado, repito, no estoy seguro.
Secretario

Re: ¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 7 meses 2 días ago #12404

• Mdiazg3210
  • Nuevo usuario
Gracias
Me matriculo a través de las pruebas libres en Generalitat de Catalunya es algo mas barato y en teoria sirve cualquier certificado de aprobado pruebas libres mayores 25 años.
De momento estoy estudiando mates y biología....durillo...
Si no apruebo entonces ya seria par el año siguiente....me quedan dos meses justos para los exámenes
Gracias de nuevo

¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 6 meses 1 semana ago #12409

• Brautrem
  • Nuevo usuario
Hola amigos, pues la verdadera razón por la cual elegí esta carrera es para honrar a mi padre que fue un gran ambientalista y hoy ya no está conmigo mis consejos para superar la muerte de un ser querido es honrarlo y recordarlos con algo importante por eso hoy lucho por convertirme en una ambientalista igual que el.

¿Por qué estudias / estudiaste ambientales? 6 meses 5 días ago #12410

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Mucho ánimo, estudia mucho y que tengas mucha suerte en el camino de convertirte en ambientólogo y después ejerciendo. Con persistencia lo conseguirás seguro.
Secretario
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena