AMBIENTALIA 2010 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Aquí podéis postear temas de voluntariado.

AMBIENTALIA 2010

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes #1445 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola chic@s;

Os adjunto correo por si es de vuestro interes, aunque ahora estareis mas pendientesd e los examenes, para las fechas del Congreso, estaremos mas desocupados.

Saludos de Edu, y suerte en los examenes

Comunicación Aam El 20 de enero a las 18:12
Desde la organización de Ambientalia 2010. I Congreso Estatal de Sostenibilidad, que se celebrará en Rivas Vaciamadrid del 11 al 13 de marzo de 2010, comunicamos que hemos ampliado el plazo de presentación de trabajos científicos hasta el 4 de febrero, debido a la magnífica respuesta recibida. Podéis consultar las bases de presentación de los trabajos en la web del congreso. Os agradecemos la participación, a los que ya nos habéis enviado vuestros resúmenes de comunicaciones y póster.
En la web del congreso ya hemos publicado el listado de los miembros del Comité Científico. También desde la web tenéis acceso al formulario de inscripción. Para consultar las tarifas, podéis entrar en el apartado de inscripción de la web. Os recordamos que el primer plazo de inscripción finaliza el 31 de enero. Hay descuentos para ambientólogos y miembros de asociaciones.
En la web podéis encontrar el programa del congreso, que se irá actualizando según nos vayan confirmando su asistencia, diversas autoridades.
Solicitamos vuestra colaboración activa tanto en la participación, como en la difusión.
Necesitamos voluntarios para la organización del congreso del 8 al 13 de marzo. Envía un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Webs del congreso: estatal.ambientalia.org www.ambientologosdemadrid.org/congreso
Un saludo.
Sara Moraga
Secretaría Científico-Técnica del congreso: Fabula Congress S.L.
C/ Las Naves 13, 3º 2. 28005 Madrid
Tfn-fax: 91 473 50 42
móvil: 608 110 634

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 9 meses antes #1446 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Os adjunto tambien direccion, por si quereis comentar algo de los 15 años de la Titulacion de Ciencias Ambientales

Desde la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales (CECCAA) estamos recopilando información relevante sobre los 15 años de la titulación de Ciencias Ambientales. Si se te ocurre alguna idea, accede al siguiente formulario: 15 años de la titulación

spreadsheets.google.com/a/ambientologosd...NYZmNqUXdBX0NOUHc6MA

De forma rápida y sencilla todo aquel que quiera aportar su opinión es libre de hacerlo sin molestarse en correos y demás.
Rogamos nos ayudéis en su difusión.
Un saludo.
Sara Moraga Vidal
SECRETARIA
Asociación de Ambientólogos de Madrid

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #1496 por Edu VLC
Ok, le echo un ojo. Gracias!
Last edit: 9 años 9 meses antes by Edu VLC.

9 años 9 meses antes #1506 por Jesús Díaz
Como siempre, un crack. Gracias por subir este aporte, a pesar de que me viene mal.

Un saludo.

"Cuando todo caiga o haya caído, solo el hombre tendrá una oportunidad de sobrevivir, todo lo que haya creído", El Errante, Jesús Díaz

9 años 8 meses antes #1657 por edujeszgz
Hola;

Pues nada al final voy a asistir a AMBIENTALIA, en Rivas vaciamadrid, voy como voluntario, y tambien asistire a las jornadas, mesas redondas, talleres, ya os contare a mi vuelta como ha ido la cosa, me paree que dan creditos de LC, por lo menos a los de la Universidad de Madird, si no tocara solicitarlo a la UNED, con posterioridad, animaros (los que seais de Madird o cercanias) yo por alli andare, os recuerdo que son los dias 11 y 12 de Marzo.

Saludos de Edu

9 años 8 meses antes #1658 por Edu VLC
Que envidia me dasssss...

9 años 8 meses antes #1659 por edujeszgz
Hola tocayo;

Na no te preocupes, yo es que este año no tengo curro (de momento), y estoy aprovechando para hacer esas cosas que de normal no haces, y me gusta, me quedo asi, eso si "yo tambien quiero una pension vitalicea del estado" ja ja ja.

Saludos

9 años 8 meses antes #1664 por Edu VLC
Te diré eso de: "un amigo me ha dicho que eso es bastante difícil de conseguir", pero creo que ya lo podías intuir. ;-)

Mi envidia (sana) es extensible a todo los que podáis ir. jajaja
Ya nos cuentas a ver que tal fue (por irá), y si puedo acudir otro año, allí nos vemos!

9 años 8 meses antes #1679 por edujeszgz
Hola tocayo;

Lo de la pension vitalicea es complicado???? no creas yo estoy en ello ja ja ja, si me sale bien ya te contare ja ja ja

9 años 8 meses antes #1764 por Lucía
Hola a todos,

Nos acaban de confirmar que a los asistentes a Ambientalia 2010 se le concederá un crédito de libre configuración.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena