AMBIENTALIA 2010 - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Aquí podéis postear temas de voluntariado.

AMBIENTALIA 2010

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 8 meses antes #1774 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola;

Me alegro un monton, yo por alli andare todos los dias del jueves al sabado, si algun@ pasa por Ambientalia que salude estare de voluntario en la organizacion.

Saludos

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 8 meses antes #1849 por edujeszgz
Hola Luci y Tomy;

Oye me surgio una duda de lo del credito LC, lo concede la UNED automaticamente, o por el contrario hay que mandar algo, a mi me entregaron un especie de Certificado como que he participado de Voluntario, con una duracion de 18,5 horas, en el cual se comenta para que asi conste a los efetos oportunos, pero no pone nada del credito LC.

Si me lo podeis confirmar lo agradeceria un montón.

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 8 meses antes #1850 por Tomi
Hola Edu.

Supongo que será como cuando haces los cursos de verano, hay que presentar
el certificado en el rectorado o ni se enteran de que lo hiceras.

Te envío el teléfono:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 91 398 82 67
Fax: 91 398 77 68
Dirección: Bravo Murillo, 38 28015 (MADRID)

Saludos

Tomi.

Miembro del Equipo Promotor de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ambientales de la UNED.

9 años 8 meses antes #1854 por edujeszgz
Muchas gracias Tomi;

Ya les he mandado un mensaje, espero respuesta, según lo que me comuniquen y si veo que es de interes general, colgare el mensaje o parte de él por aqui, para mayor difusion.

Saludos de Edu

9 años 4 meses antes #2450 por edujeszgz
Hola chic@s;

Sobretodo este es un mensaje para Tomi y Lucia, remiti el certificado de asistencia a AMBIENTALIA 2010, junto con la solicitud de convalidacion de creditos de LC, me han contestado a otros cursos realizados en la UNED de Calatayud, confirmando los creditos (previo pago del 20% de los creditos), pero de AMBIENTALIA, NO, teneis por ahy algun documento o confirmacion de que concedan los creditos LC, les he llamado por tfno, y me han dicho que necesitan algun documento en que figure tal CONVALIDACION.

Espero vustra respuesta chic@s

9 años 4 meses antes #2470 por Tomi
Hola Edu, estábamos de cursos y no vimos tu mensaje. Nosotros aun no hicimos el trámite para que nos convalidaran esos créditos, así que no sabíamos que hubiera ninguna pega. Me extraña lo que dices pues en su día nos dijeron que los concedían.

Llamaremos a ver que pasa y te contamos.

Saludos.

Miembro del Equipo Promotor de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ambientales de la UNED.

9 años 3 meses antes #2699 por edujeszgz
Hola a tod@s;

Al final si que me han convalidado el credito por Ambientalia, me mandarton una rectificacion de la Resolucion.

Muchas gracias por los tramites realizados

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena