voluntariado en parques nacionales - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Aquí podéis postear temas de voluntariado.

voluntariado en parques nacionales

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 2 meses antes #166 por Mar M
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola:

Si os interesa ir unos días de voluntarios a un Parque Nacional, hay plazas libres para varios campos de trabajo en septiembre, octubre y noviembre.

La información sobre las plazas en los campos de trabajo está en la página web de la Aociación Gaia:
www.asociaciongaia.org/voluntariado_parques_2009.html

Por mi parte, he cogido algunos días de vacaciones que me quedaban y me he apuntado al de las Tablas de Daimiel, turno del 11 al 20 de octubre. ¿Alguien ha estado por las Tablas?

Saludos

Mar

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 2 meses antes #169 por alba.murcia
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Ei Mar_

yo he estado muchas veces en las tablas de Daimiel ya que mi madre es de un pueblo cercano, lo que pasa que del voluntariado que hacen alli no tengo ni idea! eso si, el sitio esta bastante bien y seguro que ambientalmente se pueden hacer muchas cosas ya que la gente de allí poco hace (ahora parece que grupos de personas más concienciadas empiezan a actuar, però es algo bastante reciente)
voy a xafardear a ver si puedo ir a alguno xD
gracias

10 años 2 meses antes #174 por Mar M
Gracias Alba.
¿Has encontrado alguno para ir? Suerte!

10 años 1 mes antes #611 por edujeszgz
hola a tod@s

en el foro de voluntariado con SEO, he colgado un mensaje sobre voluntariado es las Tablas con GAIA, se aprende un monton, y sirve para ver de una manera práctica lo estudiado en las diferente asignaturas.

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 años 1 mes antes #807 por edujeszgz
Hola a tod@s;

Como comprobareis por las noticias, que os adjunto, la situacion del Parque Nacional de Tablas esta mal, a que esperan los "politicos" para actuar

www.elpais.com/articulo/sociedad/insolit...91012elpepisoc_2/Tes

www.elpais.com/articulo/sociedad/Medio/A...blas/irreversible/el
pepisoc/20091013elpepisoc_3/Tes

Desde luego la proteccion de nuestros Espacios Naturales, no esta entre sus prioridades y como se puede ver las Tablas, es el "enfermo que lo sufre", y que esta a punto de irse pal otro barrio.

Saludos

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 6 meses antes #2102 por lilo
Esto es genial!!! Yo este año tengo las vacaciones en septiembre y me apetecía hacer algo parecido, haber si sale alguna cosita para el 2010!!!

Grácias por el enlace, lo iré mirando de vez en cuando porque tiene muy muy buena pinta aunque la verdad aún estoy en primero y no se si necesitas estar más avanzado en la carrera.

9 años 6 meses antes #2144 por curro
Si pinchas en el mismo enlace dice que estan preparando la campaña de 2010 de voluntariados para parques nacionales. Igual te interesa.

www.asociaciongaia.org/voluntariado_parques_2009.html

9 años 6 meses antes #2147 por lilo
Gracias Curro,
ya lo ví, lo iré mirando haber que tal me coincide para las vacaciones. Estuve mirando varias páginas de las que no recuerdo ni como se llama el enlace y eran para ir al extrangero, pero la verdad que salían bastante caras.
Por lo que he leído en este enlace hay que dar una paga y señal, pero no pone la cuantía exacta por lo que esperaré, ya que no sé si hay que pagar mucho o esta paga y señal luego la devuelven.

9 años 6 meses antes #2151 por edujeszgz
Hola;

Yo participe el año pasado con GAIA, os cuento habia que dejar un especie de SEÑAL/COMPROMISO, de que ibas a ir, no maltratar el material, etc, el año pasado sino me equivoco eran 40 euros que te devolvian despues al mes, mas o menos de acabar el Voluntariado, el alojamiento y la comida estan incluidos, lo unico que no se incluye, y debes de pagar tu es el desplazamiento.

Os recomiendo la participacion, es muy interesante y enriquecedor, yo estuve en las Tablas de Dimiel, y aprendi muchisimo, queria ir a Ordesa y MOnte Perdido, por que soy de Zaragoza, pero no me arrepenti, de al final ir a Tablas, ahy Parques que estan mas solicitados, osea q cuando se abra el plazo os recomiendo lo tengais ya decidido y apuntaros rapido.

Salu2 y besicos de Edu

9 años 6 meses antes #2152 por edujeszgz
ahhhhhhhhhhh se me ha olvidado, tengo ya ganas de volver por Tablas y mas este año q con lo que ha caido (lluvia) debe de estar mucho mejor q el año pasado, ya he visto por ahy fotos y debe de estar muy chulo.

Chao

Tiempo de carga de la página: 0.762 segundos
Gracias a Foro Kunena