voluntariado en parques nacionales - COM_KUNENA_PAGES 4 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Aquí podéis postear temas de voluntariado.

voluntariado en parques nacionales

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 3 semanas antes #4730 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hombre, pues lo que hay que llevar, es segun los dias y el parque al q vayas, si es de montaña, llevate ropa de abrigo, y saco, si es de un clima mas templado igual no hace falta ropa de abrigo pero si un chubasquero, el año pasado nos mando un mail, la coordinadora del grupo, hay un coordinador@ por cada grupo de voluntariado y el/ella sera el que mejor te oriente.

Yo como este año me salio algo mas interesante, al final no ire a PPNN, pero no me quejo, estuve de voluntario en la EXPO de shanghai, una experiencia muy enriquecedora. igual escribo algo para el prox numero de la revista.

Saludos

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 3 semanas antes #4732 por Toyosa
Perdón, se me olvidó decir que voy a Las Tablas.
Sabiendo que el coordinador se pondrá en contacto con nosotros para darnos más instrucciones me tranquiliza, porque, por el momento, la Asociación Gaia no ha facilitado mucha más información.
Gracias, compañero.

9 años 3 semanas antes #4733 por edujeszgz
Hola;

El albergue de tablas esta muy bien, y este año supongo q con lo que ha llovido el parque tambien estara mejor q el año pasado, que lo disfrutres, ya contaras a tu vuelta como ha ido todo.

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 1 semana antes #5027 por curro
AL final me voy de voluntario el 19-20-21 de este mes a Sierra Nevada a plantar pinos :woohoo: :woohoo: que mal suena eso. A ver si no hace mucho frio porque creo que nos vamos a pelar.

• Posidonia
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 semana antes #5037 por Posidonia
Suerte para los que os vais, esperamos que a la vuelta nos expliquéis vuestra experiencia.

¿Sólo hay voluntariado en otoño e invierno? Es que una es friolera y eso del frío lo llevo mal :unsure:

Me gustaría ir en primavera (por pedir que no quede) y espero que los trabajos a realizar sean a la medida de los voluntarios, quiero decir idóneos a las capacidades de los que se ofrecen para ir.

Saludos :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena