voluntariado MEDIOAMBIENTAL DEL GOBIERNO DE ARAGON - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Aquí podéis postear temas de voluntariado.

voluntariado MEDIOAMBIENTAL DEL GOBIERNO DE ARAGON

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 3 meses antes #2653 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola;

Por si estais interesad@s, os adjunto enlace de programa de voluntariado medioambiental del Gobierno de Aragon.

www.cienciasambientales.com/es/voluntari...-gobierno-de-aragon/

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 3 meses antes #2658 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola;

Adjunto respuesta recibida, e intentare cargar los documentos INFO, y BOLETIN INSCRIPCION, por si hay algun interesad@, yo me lo estoy pensando

Buenos días.

Adjunto un documento informativo del programa y el boletín de preinscripción que debes cumplimentar para poder participar.

Por otro lado, te informo que solo es necesario ser mayor de edad para participar en el programa pero todos los voluntarios deben pasarse por Zaragoza para conocerles personalmente y superar el proceso de selección. Ya te llamaremos para decirte los días en los que puedes pasarte por la oficina de Zaragoza o por teléfono si eres de fuera, pero calcula que será la semana del 9 de agosto.

Cuando hayas cumplimentado el boletín de preinscripción lo reenvía a este mismo correo electrónico.

Muchas gracias por tu interés.

Un cordial saludo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: INFORMACIO...ARIO.pdf
Tamaño del Archivo:106 KB

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:

9 años 3 meses antes #2659 por edujeszgz
ahora el BOLETIN

9 años 3 meses antes #2660 por edujeszgz
me ha dado error, si no lo consigo en esta ocasion el que este interesado que me mande un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena