Foro Ambientales UNED: Erasmus de Ambientales (2/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Erasmus de Ambientales

Re: Erasmus de Ambientales 7 años 5 meses ago #2010

• Dream On
  • Nuevo usuario
Hola,

Pues a mi el tema me interesa y si sale adelante y me cuadra con el resto de mis asuntos intentaré hacerlo. El país me da un poco igual, yo de inglés voy bien así que casi que preferiría ir a un país donde poder aprender/mejorar otro idioma (italia, francia, portugal, alemania...).

No tengo ni idea de cuales pueden ser pero sería interesante que las universidades de destino tuvieran cierto prestigio en nuestro tipo de estudios.

Sobre ir a cursar asignaturas o proyecto. Tampoco se que es mejor.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Erasmus de Ambientales 7 años 3 meses ago #2388

• CloudBerry
  • Usuario junior
Supongo que obligatoriamente debe de ser un pais europeo ¿no?

Re: Erasmus de Ambientales 7 años 3 meses ago #2389

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
Obligatoriamente tiene que ser una universidad con la que la UNED tenga convenio.
Para CCAA, este año había para elegir únicamente una universidad de la República Checa y una par de Portuguesas. Y solo para programas de doctorado, cosa que no entiendo muy bien, ya que en la UNED aún no tenemos posibilidad de master y doctorado.
En cualquier caso, el plazo para solicitar erasmus es en Marzo-Abril, por lo que para el próximo curso ya no puedes presentarte.
Más información aquí:
portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,12...ortal&_schema=PORTAL
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 7 años 3 meses ago por Martim.

Re: Erasmus de Ambientales 7 años 3 meses ago #2460

• Jesús Díaz
  • Usuario junior
Hola, compañero.

Me gustaría comentarte de que sí se puede hacer el doctorado en Ambientales en la UNED así como la futura existencia de másteres de nuestra carrera.

De todas formas, muchas gracias por lo que me comentas de que tiene que ser en universidades con acuerdos y que solo existen , actualmente, en República Checa y Portugal.

Un saludo.
"Cuando todo caiga o haya caído, solo el hombre tendrá una oportunidad de sobrevivir, todo lo que haya creído", El Errante, Jesús Díaz

Re: Erasmus de Ambientales 7 años 3 meses ago #2471

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
De momento, no se puede hacer el doctorado en Ambientales en la UNED. En cuanto a lo de los Másteres de nuestra carrera, de momento tampoco hay ninguno, si lo harán en un futuro o no lo sabrán los de la UNED, si es que lo saben. Lo lógico es que ya existiera alguno, pero no lo hay.

En cuanto a lo del Erasmus, si te interesa, el próximo curso busca la información en la página de la UNED, sobre el mediados de abril, que es cuando se suele abrir el plazo, ya que las universidades y paises de destino pueden cambiar.

Un saludo
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Erasmus de Ambientales 6 años 3 semanas ago #7815

• vgalan16
  • Nuevo usuario
A mi personalmente me encanta la idea de la posibilidad de poder terminar tus estudios con un ERASMUS. Conozco mucha gente que lo ha solicitado (fuera de la UNed, claro está) y han vuelto con un balance muy positivo, es una experiencia única que debería realizarse también en nuestra carrera.

De hecho yo pensaba que habia ERASMUS a Praga y otros sitios, pero supongo que será del Master, como he leído en otros mensajes.

Yo desde luego si sale adelante lo solicitaré!

Saludos.[/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Re: Erasmus de Ambientales 6 años 3 semanas ago #7816

• Lucía
  • Usuario experto
  • CA Madrid - Las Tablas
Tenemos una compañera que está de camino para Praga a vivir su Erasmus con Ambientales en la UNED. ;o)
Vamos, que existe Erasmus en la UNED.
Miembro del Equipo Promotor
Facebook
Twitter
Productos ecológicos Cleantec

Re: Erasmus de Ambientales 4 años 11 meses ago #10584

• troncazo
  • Nuevo usuario
hola!!, es mi primer año de carrera, pero cuando pueda me gustaría ir de erasmus, he visto este hilo que es de hace un par de años y me gustaría saber como va el tema, el último mensaje hablaba de una chica que se iba de erasmus a praga, me podeís informar? graaaciassss
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena