Foro Ambientales UNED: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) (1/4)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =)

¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7097

• tamara91
  • Usuario junior
Holaaa!!! comienzo este año el grado , y mi centro asociado es el de las Tablas, ¿¿ahi alguien que se matricule también este año allí??

Un saludooo!!! :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7331

• maria2010
  • Nuevo usuario
Hola!
Yo me he matriculado también en las tablas, así que supongo que nos veremos por allí
Saludos
María

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7371

• tamara91
  • Usuario junior
anda mira qué bien!! jeje :laugh: pues entonces ya coincidiremos !! de cuales te has matriculadoo??
B)

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7374

• maria2010
  • Nuevo usuario
Yo he matriculado del curso completo, después de 11 años sin coger un libro...miedo me da!
Por cierto, cuando empiezan las clases? Yo estoy un poco perdida en cuanto a organización, espero centrarme pronto.
Sabes donde ponen lo de los cursos cero?

Saludos

María

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7376

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
¿Del curso completo? madre mía, espero que tengas una buena base en mates, física y química y que tengas muchísimo tiempo. Pero viendo que nos pides el enlace de los cursos cero, me da que eso no debe ser así:
ocw.innova.uned.es/ocwuniversia

Mira a ver si puedes dejar al menos la física para el año que viene, porque cursarlas al mismo tiempo que las mates puede ser catastrófico.
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7378

• maria2010
  • Nuevo usuario
Hola Mar!
Lo de matricularme completo es por beneficiarme de la matrícula gratuita para discapacitados. Antes tenías que matricularte de los cursos completos para que te lo concedieran.
Si es verdad que tengo tiempo libre, bueno, el que me deja mi enana de 5 años, porque soy pensionista. Si trabajase, ni loca me había matriculado de tanto.
La base no la tengo mala, lo que me asusta es que hace 11 años que no cojo un libro, para mí lo del hábito de estudio es una leyenda urbana! Empecé CC Químicas hace la friolera de 21 años, para terminarla me falta todo 4º, alguna de 3º y. como no, la física de 1º. Después estudié Enfermería, y es a lo que me he dedicado hasta que me han concedido una incapacidad total para mi profesión. Por eso quería echarle un vistazo a lo de los cursos cero, para refrescar la memoria.
La verdad es que estoy acojo.....Para mí la física fué una auténtica pesadilla. La química he leído por ahí que es mucha analítica, esa se me daba bien.
Me he decidido por Ambientales porque cuando hice químicas me gustó mucho todo lo relacionado con la geoquímica, tto residuos, aguas, etc....pero por entonces, eran competencias de farmacéuticos, y todavía no había Ambientales como carrera.
Por cierto, lo de tener que pagar por convalidar la asignatura si no la has cursado en la UNED me parece vergonzoso. Espero poder quitarme por lo menos la libre configuración, que ya es algo.

Bueno, después de semejante rollo que os he soltado, ya sabéis algo más de mí. Espero veros por el centro asociado y voy a buscar a ver si tengo algo de material de Químicas para poder compartir

Un saludo

María

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7379

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
Así pues debes tener un buen nivel de números y no creo que te cueste mucho ponerte al día :laugh:
Una cosita María, si hiciste químicas aunque no la acabaras, habrá asignaturas que te convaliden. Y entre esas de las que te has matriculado quizá alguna como bases químicas no haría falta que cursaras ni te matricularas de ellas.

Puede ser que te convaliden la libre configuración pero es que en grado no hay LC y no te servirá de mucho.
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7380

• maria2010
  • Nuevo usuario
Hola Mar.
Gracias por el consejo. Voy a echarle un vistazo a ver como tengo que pedir las convalidaciones. Cuando las hice para enfermería me pidieron el certificado académico y el temario de la asignatura. Yo creo que me quitaría prácticamente todo primero, que por lo que he leido con la física voy a tener bastante!
También he leído que tardan un montón en mandarte la convalidación, así que a ver si me entero de como funciona el tema, que yo creo que todavía lo puedo pedir.
Gracias por el enlace del curso cero, era el que tenía pero no podía entrar por el navegador, con explorer he podido entrar, con chrome no hay forma.
Saludos
María

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7381

• Sonia Díaz
  • Usuario senior
  • CA Las Rozas/Tablas
  • Gracias recibidas 3
Hola

En la página del centro asociado: www.uned.es/madrid/las_tablas/ aparecerán los horarios de las tutorías, y en esta misma página tendrás que apuntarte a las prácticas cuando las convoquen.

Sonia.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 4 meses ago #7407

• tamara91
  • Usuario junior
María y cuando confirmaste la matrícula y todo , la documentación donde la enviaste??
es que yo tengo que enviar un certificado compulsado de un modulo que hice pero es que el otro día se me olvidó preguntar donde lo tenia que enviar jaja xD bueno cuando lo leas ya me dices..
un saludooo!!!! :laugh:

maria2010 escribió:
Hola!
Yo me he matriculado también en las tablas, así que supongo que nos veremos por allí
Saludos
María
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena