empiezan hoy las clases, no? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

empiezan hoy las clases, no?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 8 meses antes #8114 por maria2010
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a todos? Cómo van los ánimos? Según la página principal de la uned, hoy empiezan los cursos virtuales.
Podría alguien decirme como acceder a los mismos? He mirado por el campus uned y me sale lo de dar de alta en curso o comunidad. Es ahí donde cuelgan los apuntes los profes? Estoy ligeramente liada con el tema!

maria

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 8 meses antes #8115 por Sonia Díaz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
A mi me ha aparecido hoy el curso: "Estudiantes nuevos en la facultad de Ciencias", por tercer año consecutivo (¿aquí cuando se le considera a uno veterano?).

En aLF dice que los cursos virtuales se irán abriendo a partir del 7 de octubre :laugh: :laugh: :laugh: (como el año pasado).

Las tutorías en Las Tablas comienzan el día 17 de octubre, aquí tienes los horarios: www.quned.es/mvg/archivos_publicos/qweb_...012version342048.pdf

Sonia.

7 años 8 meses antes #8116 por maria2010
Es por si no te acuerdas del año pasado, jeje. Mi profesor de matemáticas en cc químicas repetía la misma gracia todos los años: "vaya, otro año que no han cambiado el mobiliario...", mira tú que graciosillo.

El curso te ha salido en el correo de la uned, en la plataforma avl?

maría

7 años 8 meses antes #8117 por maria2010
que sí, que ya lo he visto, gracias por la orientación. Manejar la plataforma debería darte créditos, sobre todo a los genios informáticos como yo...

7 años 8 meses antes #8121 por Sonia Díaz
Este año juntamos el psico-diseño de la página de Las Tablas con la genuina y chispeante plataforma aLF.

Yo ya he saludado a mi compi-guía, que nos ponen a los nuevos, y lleva en la Uned 6 años menos que yo :P . Eso sí ha hecho un curso de orientación para estudiantes desorientados.

Espero manejar el sistema antes de que se me junte con los exámenes :blush: (aquí otro genio de la informática).

Sonia.

7 años 8 meses antes #8176 por tamara91
entonces lo d los cursos virtuales a partir del 7 de octubre?
otra pregunta.. sabeis cuando es la presentación en nuestro centro asociado?? no se si ya ha pasado.. o todavia no...
es que sé que en otros centroas asociados ya ha sido..
jajaj y la última pregunta , allí en el centro asociado de las tablas hay algun aula donde se pueda ir a estudiar? osea biblioteca o algo?
:laugh: :laugh:
besitoss!!!

7 años 8 meses antes #8179 por MissOfelia
Hola Tamara91!

El día 7 es el día en el que teoricamente comienzan los cursos virtuales... pero se pueden retrasar. El año pasado se retrasó mucho... La UNED hay que tomársela con muuuucha paciencia :S

Sí, en las Tablas hay biblioteca B)

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
Gracias a Foro Kunena