Foro Ambientales UNED: Lo natural es mejor (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Lo natural es mejor

Lo natural es mejor 2 meses 1 semana ago #12429

• Frerip
  • Nuevo usuario
Desde hace un tiempo he venido padeciendo de deficiencia de vitaminas el cual me ha ocasionado ciertos problemas en varias partes de mi cuerpo, una de ellas ha sido en el cabello, en el cual he sufrido de una pérdida considerable, por ello me tome la tarea de buscar las mejores vitaminas para el pelo, después de haber probado una gran cantidad de productos, hoy os puedo decir con propiedad que los productos naturales son sin duda la mejor opción como suplementos nutricionales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo natural es mejor 1 mes 2 semanas ago #12436

• ocampos
  • Nuevo usuario
lo natural sin dudas es y sera el camino que debemos tomar. por ejemplo en estudio solar valoramos la Osmosis Inversa, puesto que es un proceso de potablizado con el fin de obtener un agua más pura y más saludable para el consumo ♥ por un mundo mas verde :laugh:

Lo natural es mejor 4 semanas 1 día ago #12449

• Elbrecht
  • Nuevo usuario
Hola amigos, es verdad que lo natural siempre es mejor en todo los aspectos, para nuestro cuerpo. Siempre he pensado que llevar una vida sana, ayuda a que estemos en buenas condiciones. Fuera del tema creo que hacer ejercicios también es fundamental, tener una buena alimentación, llevar a cabo todos los aspectos que sean sanos, para nuestra salud. Hace algunos días tuve una lesión en mi pierna y utilice hierbas para curarme. Al natural siempre es mejor.

Lo natural es mejor 3 semanas 1 día ago #12452

• Eramer
  • Nuevo usuario
Hola amigos, así es sin duda alguna los remedios naturales siempre son los mejores, muchas veces los fármacos empeoran vuestra salud, yo me encontraba anémica y con las defensas bajas, me hablaron del jugo de chufa, bebida rica y refrescante y con grandes beneficios para la salud, y desde que comencé a tomarla me ha resultado excelente, la Horchata Blog Valencia se las recomiendo a todos aquellos que deseen llevar una vida sana.

Lo natural es mejor 3 semanas 17 horas ago #12453

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 7
Bueno seguro que dependera de la horchata que te tomes, hay muchas que estan con azucar de mas, pero si que pienso que los productos naturales (como nos los ofrece la Naturaleza), sin procesamiento excesivo, solo lo suficiente para que no sean aptos para el consumo, es la manera de alimentarnos mas saludable para nosostros y tambien para el Planeta
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 3 semanas 17 horas ago por edujeszgz. Razón: errores ortograficos

Lo natural es mejor 3 semanas 16 horas ago #12457

• Elbrecht
  • Nuevo usuario
Elbrecht escribió:
Hola amigos, es verdad que lo natural siempre es mejor en todo los aspectos, para nuestro cuerpo. Siempre he pensado que llevar una vida sana, ayuda a que estemos en buenas condiciones. Fuera del tema creo que hacer ejercicios también es fundamental, tener una buena alimentación, llevar a cabo todos los aspectos que sean sanos, para nuestra salud. Hace algunos días tuve una lesión en mi pierna y utilice hierbas para curarme. Son buenas para curar las principales lesiones que se nos puedan ocasionar. Al natural siempre es mejor.
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena