Foro Ambientales UNED: Dudas CCAA (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas CCAA

Dudas CCAA 1 mes 1 semana ago #12468

• Kkatarsiss
  • Nuevo usuario
Buenas noches! Pues mi duda es que si al estudiar ciencias ambientales podrías trabajar o coger alguna ramificación orientada al mundo marino (me hubiera gustado estudiar biología para especializarme en biología marina, pero tengo 26 años y no puedo estudiar presencial ahora mismo sin un trabajo ubicado en el sitio donde se encuentre la universidad). Oceanografia también me parece interesante. La cuestión es esa jaja. Y también, si sabéis si se puede convalidar asignaturas de la UNed de CCAA con biología. Sé que es todo muy relativo o absurdo, pero me hace ilusión y no sé cómo encaminarme con mis posibilidades,, y no tener ya 19 años. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas CCAA 1 mes 3 días ago #12477

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 8
Buenas tardes;

La carrera de Ciencias Ambientales es muy transversal, y dentro de los múltiples campos que toca, te podrás dedicar al que mas te guste, tiene asignaturas obligatorias, pero con las optativas podrás especializarte en lo que mas te guste.

Referente a las Convalidaciones, depende mucho de las Universidades y los grados que hagan, te recomendamos que visites la web de la Faculta de Ciencias de la UNED y que navegues un poco portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,16...ortal&_schema=PORTAL

Para las solicitudes de Convalidaciones de una carrera a otra, tienes que mandar una solicitud con toda la información que puedas y ya te responderán de la UNED si procede alguna convalidacion.

Espero haberte orientado. Un saludo
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dudas CCAA 1 semana 6 días ago #12488

• mgonzalez7779
  • Nuevo usuario
Hola! Buenas tardes! Quiero estudiar ambientales y este es el primer año, y no sé qué asignaturas coger. Me podríais ayudar. Gracias

Dudas CCAA 1 semana 4 días ago #12492

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 8
Buenas tardes;

El que asignaturas cursar es un tema particular, depende del tiempo que tengas y de tus conocimientos previos, te adjunto un archivo sobre la dificultad de las asignaturas, realizado por un numero elevado de alumnos, por si te puede servir de referencia

Un saludo
Adjuntos:
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 1 semana 4 días ago por edujeszgz. Razón: adjuntar archivo

Dudas CCAA 1 semana 4 días ago #12493

• mgonzalez7779
  • Nuevo usuario
Hola! Disculpa, no veo el archivo, lo has adjuntado.
Muchas gracias

Dudas CCAA 1 semana 4 días ago #12494

• mgonzalez7779
  • Nuevo usuario
Disculpa lo he visto ahora, antes no me salía. Muchas gracias!

Dudas CCAA 1 semana 23 horas ago #12496

• Raulsanchez
  • Nuevo usuario
Hola,

Tenia una duda y me gustaría abrir un tema, pero no se como se abren temas.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

Dudas CCAA 1 semana 15 horas ago #12497

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 8
Buenas tardes;

Es sencillo, tienes que ir a la Categoría dentro del Foro al que quieras escribir, y entonces te saldrá encima de la categoria una pestaña + NUEVO TEMA

Un saludo

Dudas CCAA 4 días 16 minutos ago #12498

• lanoca
  • Nuevo usuario
Hola, tengo una duda. ¿En este grado hay que hacer trabajos en grupo o presentaciones en clase? ¿O en el primer año en concreto? Tengo fobia social y me resulta un problema serio este tipo de actividades, en la universidad presencial lo estoy llevando francamente mal y estoy planteándome cambiarme a la Uned. Me he sacado el acceso +25 de Uned con buena nota y el sistema de estudiar en casa me va muy bien. Muchas gracias por responderme.

¿sabéis el mínimo de asignaturas a las que debes matricularte para poder obtener la Beca del Ministerio?

Dudas CCAA 3 días 15 horas ago #12499

• Mar Delgado
  • Usario de platino
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 14
Hola!
No tienes que hacer ni trabajos en grupo ni presentaciones en clase pero sí tendrás que hacer las prácticas presenciales y en ellas convivirás con otros alumnos, tomarás los datos junto a ellos y posiblemente debas formar un grupo de trabajo para realizar los informes de prácticas. Por otro lado, no suele ser habitual hacer nada en grupo ni presentaciones en clase.
Respecto al tema beca, la cantidad mínima de créditos es 30
Saludos y bienvenido
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
Los siguientes usuarios han agradecido: lanoca
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena