Foro Ambientales UNED: Busco consejo (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Busco consejo

Busco consejo 3 años 10 meses ago #11554

• supergami
  • Nuevo usuario
Hola a todos,en primer lugar no pertenezco a ninguna universidad ni nada,solo soy un aficionado...con lo que a lo mejor no es este mi sitio o no soy bienvenido,pero espero que comprendan mi ingnorancia respecto a donde preguntar.
Bueno voy al grano,el tema es que siempre me a llamado el tema de la geología y me gustaría aprender por mi cuenta mas sobre este mundo de la geología.
Ayer indagando me descargué este libro "ciencias de la tierra,una introducción a la geología Ed.8"
El tema es si estoy eligiendo un buen libro para empezar mi andadura explorativa o bien no debo seguir por ahí. Luego también me bajé "Los minerales y las rocas" de Ley Keith pues hojeando me pareció un buen libro a priori.
Bueno gente espero no haberlos hecho perder mucho de su valioso tiempo pues todos tenemos algo pendiente en nuestra vida que siempre quisimos retomar aunque no haya podido ser llevado al tema profesional.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco consejo 3 años 10 meses ago #11559

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Hola

Con ese libro yo estudié una asignatura de la carrera, geología de primero. Bajo mi punto de vista está muy bien, a mi me gusta mucho. Si estas interesado te gustará seguro. En lugar de hojearlo estúdiatelo y ya tienes parte de la asignatura por si algún día te parece bien hacerla.

Saludos
Secretario

Busco consejo 11 meses 1 semana ago #12389

• DavidM
  • Nuevo usuario
Muy buenas a todos.
Yo también había pensado matricularme en Ambientales por la Uned el año que viene. Tengo 43 años y trabajo a jornada completa.