Foro Ambientales UNED: Practicas presenciales DUDAS! (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Practicas presenciales DUDAS!

Practicas presenciales DUDAS! 2 años 10 meses ago #11747

• DIMAPEL710
  • Nuevo usuario
Hola!! Me gustaria empezar a estudiar Ambientales el próximo curso académico pero tengo una serie de dudas. En primer lugar porque no resido de momento en España y he estado mirando el temario de asignaturas, y no resuelvo mis dudas sobre las clases presenciales, y sobre todo las PRACTICAS PRESENCIALES!! Dichas practicas... Se imparten durante toda una semana? Cada semestre? O debes asistir a las practicas cada x tiempo? Durante todo el semestre?...
Es mi gran duda, porque no podria estar viajando a España con regularidad, ya que donde vivo no tengo centro asociado con la UNED.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Espero respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Practicas presenciales DUDAS! 2 años 10 meses ago #11748

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Hola

Las clases presenciales las organizan los centros asociados y no intervienen los equipos docentes con que deberás mirar el centro asociado que te vaya bien para ver como se lo montan, lo mismo ocurre con las prácticas, en cada centro es diferente.

Si estás en el extranjero las prácticas deberás hacerlas en Madrid entonces tienes que mirar en el centro asociado de Madrid la organización de las mismas y adaptarte a ellas. Ponen a disposición varios turnos de prácticas y también en fin de semana, pero lo tendrás que mirar tú mismo ya que van cambiando las cosas. En cada asignatura son tantas horas de prácticas que deberás cumplir y se suelen concentrar en varias semanas o varios fines de semana o así, no estas todo el curso de prácticas, por ejemplo, todos los martes. Pero insisto, infórmate por ti mismo porque no estoy al día de todos estos asuntos ni de todos los centros asociados.

Saludos
Secretario
Los siguientes usuarios han agradecido: DIMAPEL710

Practicas presenciales DUDAS! 2 años 5 meses ago #11809

• DIMAPEL710
  • Nuevo usuario
muchas gracias!!
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena