Ventajas socios
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Apúntate a la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ciencias Ambientales de la UNED, como socio de AAECAD podrás participar en:

- Cursos de formación propios: descuentos especiales, prioridad en la matriculación. ¡Propón temáticas de tu interés!

- Cursos de formación de otras entidades: AAECAD tiene convenio con Academia Campus, el Instituto Superior del Medio Ambiente y eco-unión en sus cursos de formación (muchos de ellos, online).

- Orientación académica: dudas sobre la carrera o sobre asignaturas, prácticum, información sobre postgrados, cursos de apoyo para asignaturas de ambientales, depósito de apuntes.

- Orientación profesional: jornadas, seminarios, talleres, prácticas en empresas.

- Visitas didácticas: periódicamente organizamos excursiones para visitar sitios destacados de nuestra geografía. Museos, depuradoras, fábricas, parajes naturales.

- Interlocución con la UNED: actuamos como intermediarios con la UNED en temas de interés para los estudiantes de ambientales.

- Delegados de centro: siguiendo la máxima "piensa globla, actúa local", AAECAD se acerca a los centros asociados para estar más cerca de tí.

- Revista Ambiente y Medio: anualmente, editamos, redactamos y maquetamos nuestra revista de interés y divulgación.

- Somos miembro CECCAA: y como parte de la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales, tenemos descuentos especiales en las actividades organizadas por las demás entidades, condiciones especiales en la contratación de un seguro de responsabilidad civil.

 

Si aún no eres socio, descarga el formulario de inscripción en ESTE ELANCE y apúntate por 15 euros anuales y comparte esta experiencia con nosotros.