Cursos
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

El Instituto ABIO, tiene por objetivo principal la formación especializada en áreas de la biotecnología, tales como la biología molecular, la bioinformática, la microbiología...

El Instituto de Investigaciones Ecológicas es una entidad que dedica todos sus esfuerzos a promocionar el medio natural, facilitando información y formación de gran calidad a todas las personas que lo solicitan, aportando sus conocimientos sobre cuantos elementos intervienen en el equilibrio o deterioro ecológico. De tal forma que todas sus actividades, tanto teóricas, como las prácticas se encaminan hacia la protección del medio ambiente.

Programa de Formación 2010

La Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (APREAN) promueve, junto con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, el programa de formación sectorial para el curso 2010.

Este programa se ha elaborado pensando en las necesidades de formación de las empresas del sector energético en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La formación es totalmente gratuita para desempleados y trabajadores ocupados en el sector de Energía, Agua e Industrias extractivas y asociados. Todos los cursos se imparten en la modalidad de estudio “a distancia por lo que no es necesario realizar ningún desplazamiento durante el periodo de formación.


Ambientum Formación es el Canal de Formación On-line líder en cursos para profesionales en el sector de la industria y el medio ambiente.

Ambientum.com se ha convertido en Entidad organizadora de la Fundación Tripartita, así todos los trabajadores pueden aprovechar las subvenciones en materia de formación de hasta el 100% que les son ofrecidas desde la Administración de una manera muy sencilla.