Grupos de trabajo de voluntariado en Parques Nacionales 2010-2011
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Durante la anualidad que comprende desde septiembre de 2010 hasta septiembre de 2011, SEO/BirdLife va a organizar diferentes grupos de trabajo de voluntariado en dos Parques Nacionales ( Cabañeros (Ciudad Real) y Monfragüe (Cáceres)) y una finca del O.A.P.N. (Pinares de Valsaín).

                           

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS GRUPOS DE TRABAJO?

En algunas ocasiones, las actividades a realizar se tienen que hacer en épocas fuera del periodo vacacional, con lo cual es más complicado contar con un número de personas constante durante un periodo más o menos largo. 

Por tal motivo se ha pensado en esta modalidad de voluntariado intermedia entre lo que son los campos de trabajo y el funcionamiento en red.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Para poder participar es necesario ser mayor de edad. Todos los gastos de participación (los fines de semana de actividad) son gratuitos para todos los seleccionados (geracias a la financiación del O.A.P.N.), excepto los costos del viaje desde su lugar de origen hasta el lugar de celebración de las actividades. Los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes, por esta razón es indispensable que se facilite el DNI.

Los participantes en cada uno de los grupos de trabajo (Cabañeros, Monfragüe y Valsaín) deberán de ser de la provincia o provincias limítrofes en la que se encuentra el espacio.

GRUPOS DE TRABAJO

La relación de los grupos disponibles se encuentra en el documento adjunto (margen inferior). Más adelante, saldrá la oferta de los grupos que se realizarán en el 2011.

ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS se encuentra en el documento adjunto (margen inferior)

CÓMO APUNTARSE:

Para participar hay que registrarse en el "Portal Actívate con SEO" y luego entrar en la sección de voluntariado  (pincha en el ENTRAR que aparece más abajo).




Si quieres pincha aquí y te enseñamos cómo registrate.


MÁS INFORMACIÓN:
 

SEO/BirdLife
PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN PARQUES NACIONALES
C/ Melquiades Biencinto 34. 28053 Madrid
Telf:. 91-434.09.10 Fax: 91-434.09.11
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.