Desde la Asociación creemos que la comunicación es fundamental para cualquier tipo de proyecto. Comunicación interna, comunicación externa, comunicación con la UNED y otras instituciones. Es por eso que creamos, en la Asamblea del día 30 de abril, una Comisión de Comunicación.
Según lo acordado, la dirección recaerá sobre un miembro de la Junta Directiva, que será quien organice el equipo. Y este equipo estará compuesto por personas que tengan ganas de hacer llegar a los demás lo que hacemos en la Asociación. ¿Cómo? A través de la web, a través de redes sociales y, fundamentalmente, a través de la Revista de la Asociación, Ambiente y Medio.
Y es, justamente, en este proyecto donde andamos cojos de personal. Necesitamos gente para el equipo de redacción de A+M. Especialmente, ayudantes de redacción (búsqueda de información y material, recopilación y redacción de textos para reportajes y artículos), ayudantes de edición (gestión de artículos de colaboración, recepción, selección y corrección de los mismos) y fotógrafos/ilustradores (aporte de material propio o búsqueda de soporte gráfico. Víctor Rivera Vargas se ofreció a seguir colaborando en este sentido, después de cedernos la foto que va en la portada del número 1).
Si quieres implicarte en este proyecto, no tienes más que escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y coordinar con Carmen Santás tu colaboración.
En la Asamblea General Ordinaria 2010 celebrada ayer en Madrid, fue aprobado el Reglamento de Régimen Interior que regula temas como los requisitos para la admisión y pérdida de condición de miembro de la Asociación, el régimen electoral, el funcionamiento de los Órganos de Gobierno, las asistencias y delegaciones, la presidencia de los Órganos de Gobierno, el orden del día de las reuniones y el desarrollo de las mismas.
Os invitamos a leerlo: Reglamento de Régimen Interior.
Breve información que nuestros socios quieren compartir con los demás sobre sí mismos. Envía lo que quieras que figure mediante el formulario correspondiente, marcando la Sección SOCIOS, Categoría DIRECTORIO.
Puedes marcar si quieres que tu información sea visible para todo quien acceda a la web ("Público"), para los registrados ("Registrado") o para los socios ("Especial").
La Academia Campus Formación imparte clases particulares y grupales específicos para las distintas universidades de Madrid.
Gracias al acuerdo de colaboración firmado, los socios de la AAECAD tendrán una hora gratis por cada bono de 21 o más horas contratadas o un 10% de descuento en las clases grupales.
Si quieres más información, no dudes en contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
A partir de hoy, podéis formalizar vuestra pertenencia a la Asociación rellenando el formulario de inscripción que podéis descargar en este link
Como hemos indicado en la Circular 1/2010, hemos fijado una cuota de 15€ anuales, que se revisará en la Asamblea General que se celebrará el próximo año. La cuota fue acordada por esta Junta Directiva en función de los gastos realizados hasta el momento y los que prevemos se harán en el futuro. Consideramos que la cuota es suficientemente baja como para no desanimar a nadie a inscribirse por este motivo. Sin embargo, quienes se inscriban hasta el 31/12/2010, y dado que los gastos iniciales de puesta en marcha han sido cubiertos por la Junta Directiva desinteresadamente, tendrán un 50% de descuento en la cuota.
Esperamos seguir contando con todos vosotros en esta nueva etapa. Saludos.
LA JUNTA DIRECTIVA
Ayer, 26 de abril, el Vicerrector de alumnos ha enviado un comunicado anunciando que la semana intermedia no se quitaría en el curso 2010/2011, debido a "la preocupación estudiantil respecto a los efectos que la supresión de la semana intermedia pudiera tener sobre los resultados académicos".
Esta preocupación la recogimos en nuestra web, mediante una encuesta que arrojó los siguientes resultados:
Gracias a todos por participar.