Practicas de O.T. - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Calatayud.

Practicas de O.T.

13 años 5 meses antes #1929 por martinezlosa

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Practicas de O.T. Publicado por martinezlosa
    Hola compañer@s de Calatayud
    He recibido una carta del centro en la que me piden que confirme si estoy interesada en realizar las practicas de OT y si realice las de SIG en primero. La respuesta tiene que ser para el lunes 12 de abril.
    Os lo comunico por si alguno no la ha recibido y está interesado para que lo comunique.
    Un saludo
    Nieves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #1943 por edujeszgz

• Administrador
  • Administrador

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Dic 1968
  • Respuesta de edujeszgz sobre el tema Re: Practicas de O.T.
    Hola Nieves,

Si que la he recibido, conteste, y me han confirmado que lo tendran en cuenta, lo que no quiere decir que nos dejen hacerlo, aunque espero que si, nos vemos por Calatayud

Salu2

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 años 4 meses antes #2038 por edujeszgz

• Administrador
  • Administrador

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Dic 1968
  • Respuesta de edujeszgz sobre el tema Re: Practicas de O.T.
    Hola Nieves;

Est@s ti@s de Calatayud no dan señales de vida de las practicas, has hablado recientemente con ell@s, se acerca la fecha para mandar la PED, y al final nos cojera el toro, como llevas tu la PED, la has echo ya o estas esperando a Calatayud.

Salu2 y besicos

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 años 4 meses antes #2040 por martinezlosa

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de martinezlosa sobre el tema Re: Practicas de O.T.
    Hola Eduardo
    Hable con ellos el viernes pasado, me comentaron que si que tenían previsto hacerlas pero que estaban todavía pensando en que iban a hacer exactamente.
    De todos los que habíamos respondido, solamente una persona no había cursado SIG.
    Les comente que puesto que tenían el enunciado la idea sería orientarla hacia las cuestiones a resolver en el ejercicio, que dada la premura de tiempo no ibamos a hacer un repaso completo. En el caso de la persona que no había cursado SIG pues sería tratarlo con el profesor.
    Que las fechas estaban muy justas, me pareció entender que lo plantean para la semana que viene, creo que sin asegurar nada hablaron del 8.
    Pero bueno es todo lo que me comentaron.
    Yo he ido haciendo alguna cosilla, lo que no se es si lo realizado está bien, si quieres puedo enviarte lo que tengo mas o menor realizado por si lo podemos comparar porque a este paso la tenemos que escribir directamente alli...
    Saludos
    Nieves

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
    Gracias a Foro Kunena