Hola Nieves;
Que tal se ha empezado el año, bueno lo primero espero que hayas pasado unas felices fiestas, que hayas entrado bien en el 2010, y que los Reyes te traigan buenas notas para los proximos exmenes.
Lo 2º, estoy un poco atascado con la PED de Ordenacion del Territorio, te agradeceria enormemente si ya las has echo, y no te molesta, las compartieras conmigo, a ver si asi me inspiro, y le doy caña, pues ccomo sabras ya estoy al limite, y no quiero dejarme ya esta asignatura para el prox curso. Pues na lo dicho si no te parece mal, te doy mi direccion de correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias por adelantado.
PD a que examenes te presentas en Enero/Febrero, yo en principio a Estadistica, Economia, Ordenacion del Territorio y Educacion Ambiental, llevo mas flojas la de Estadistica y Educacion ambiental.
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.