DELEGADO CENTRO - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Calatayud.

DELEGADO CENTRO

11 años 9 meses antes #9024 por edujeszgz

• Administrador
  • Administrador

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Dic 1968
  • DELEGADO CENTRO Publicado por edujeszgz
    Hola a tod@s;

Bueno me presento soy Eduardo Jesús Ferrando Valiente, recien licenciado en CC Ambientales, y he sido nombrado por AAECAD, como delegado de la asociacion en el centro de Calatayud (Caspe y Ejea), aunque se podria hacer extensible a los centros de la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel, que yo sepa hay centro en Barbastro (Fraga y Sabiñanigo) y Teruel. me pongo a la disposicion de tod@s los alumnos de estos centros para resolucion de dudas y posible mediacion.

Tambien quiero adelantaros que estoy organizando una posible visita al Centro de tratamiento de Residuos de Zaragoza, la visita seria despues de los examenes de Febrero, el que este interesad@ puede ponerse en contacto conmigo.

Saludos y besicos

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 9 meses antes #9026 por edujeszgz

• Administrador
  • Administrador

• Respuesta de edujeszgz sobre el tema Re: DELEGADO CENTRO
    Hola de nuevo;

Bueno tenemos fecha para la Visita al Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza, seria la semana posterior a los examenes de Febrero, exactamente el dia 21/02/2012 a las 11:30 (la fecha se podria variar, si viene mal), este centro esta situado en el Parque Tecnologico de Recilcaje en la carretera la Cartuja-Torrecilla de Valmadrid, al sur de la ciudad de Zaragoza.

La visita es interesante para todos los alumnos de Ciencias Ambientales, y en especial, para los que cursen asignaturas, como Tratamiento y Reciclado de Residuos, y otras similares, en las que como parte de la asignatura se exige la realizacionde alún trabajo. Espero que sea de vuestro interes.

Saludos y espero vuestras respuestas

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 años 9 meses antes #9053 por edujeszgz

• Administrador
  • Administrador

• Respuesta de edujeszgz sobre el tema Re: DELEGADO CENTRO
    Hola a tod@s;

Hay cambio en la fecha de la visita, a peticion del centro, en vez del dia 21/02/2012 a las 11.30 será el dia 23/02/2012 a la misma hora.

Espero esta visita sea de vuestro agrado, y no dudeis en preguntar cualquier duda que tengais.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
    Gracias a Foro Kunena