Me voy a permitir darte mi humilde opinión personal:
caso propio parecido al tuyo, excepto en lo de la futura maternidad, en mi caso.
La menda tenía COU y Selectividad, hice un grado superior y un pequeño escarceo de un año en la presencial con Biología, pero por causas ajenas a mi voluntad, quedo en un intento.
Diez años despues de acabar COU y demás, me apunté en ambientales.
Hice la cafrada de matricularme en todo primero, trabajando 40 horas semanales mínimo, y obviamente, me pegué una pequeña leche. Logré aprobar dos, una aun logro entender como y la otra en septiembre.
Mis matemáticas y mi física, y mi química estaban en su momento en archivos que, como ocupaban mucho, ya estaban borrados y eliminados.
Mi consejo, el primer año, coge un número pequeño de asignaturas, 3 o 4, contando con el tiempo real que le puedas dedicar, pero el real, no hagas castillos irreales.
El primer año será para quitarle el óxido a las neuronas, ver por donde van los tiros y demás.
Luego, el camino será largo pero provechoso.
El nivel, por suerte para nosotros, es el que se debe exigir en una titulación superior, con salvedades.
El camino es largo y duro, pero la satisfacción de aprender y ya no te cuento de aprobar no tiene precio, para todo lo demás...
Si decides empezar, ánimo, paciencia y mucha suerte.