M - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Elche.

M

13 años 1 semana antes #2984 por jambomaya2611

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • M Publicado por jambomaya2611
    Hola!

Me voy a matricular en la Ciencias Ambientales en la UNED Elche y tengo unas dudas y a ver si me podéis ayudar.

Que calculadora se necesita para la carrera? porque yo he visto de 139 funciones, 249 funciones,....

La bibliografía básica que se pide en la guía de cada asignatura, a parte de comprarla, se puede conseguir de alguna otra manera, 2ª mano, fotocopias,....

Hay algún material más destacable?

Por otro lado tengo entendido que esta carrera tiene muchas prácticas presenciales y de estas, muchas son los sábados. Es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #2986 por kiev

• Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • All things flow

• Género: Hombre
  • Respuesta de kiev sobre el tema Re: M
    Hola jambomaya2611,
    - Hasta la fecha y ya no me queda demasiado para terminar la carrera (espero!), no he necesitado ningún tipo de calculadora especial, de hecho creo que en todas las pruebas en las que era necesaria indicaba que fuera NO-PROGRAMABLE, por aquello de las "chuletas" me imagino...así que una normal, con funciones normales (+, x, log, ln, sqr...) y de precio normal.
    - Respecto a la bibliografía, casi todos los libros los puedes comprar de segunda mano o que te los preste algún compañero/a, en el FORO COMPRA-VENTA de esta página encontrarás un montón de libros o puedes preguntar directamente cuáles necesitas por si alguien te los puede vender o prestar. Aunque eso depende del celo con que te tomes el asunto libros, que es muy personal y hay quien los compra nuevos y conserva todos.
    Además imagino que en Centro de Elche habrá biblio y si no en la de presencial que sí hay, puedes sacar los libros, porque los que no son de la UNED son bastante comunes. En algunas asignaturas también aporta el Equipo Docente los apuntes, aunque no suelen sustituir el libro, ayudan bastante. Nada, a partir de ahora te toca bucear por los foros y ver el mogollón de información que se puede conseguir. Mira también en el FORO de ZONA SOCIOS si tienes acceso.
    - Las prácticas depende de las asignaturas, profesores, disponibilidad de laboratorio, etc. Tendrás una reunión en octubre para ver los horarios. No necesariamente serán sábados, al menos en mi centro eran muy variable, dependiendo de lo que te he dicho.
    - Suerte, no necesitas mucho más material ;) .
    kiev_uned Valencia

13 años 1 semana antes #3007 por jambomaya2611

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Respuesta de jambomaya2611 sobre el tema UNED ELCHE
    Gracias por tu ayuda.

Por cierto como es el nivel de Matemáticas I y II que se pide en 1º?
    Es que tengo 32 años y hace unos 13 que terminé el COU, desde entonces de matemáticas no he hecho nada y claro veo el contenido de la asignatura y ufff.

En general como es el nivel del Grado?

13 años 1 semana antes #3041 por kiev

• Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • All things flow

• Género: Hombre
  • Respuesta de kiev sobre el tema Re: UNED ELCHE
    A ver, el Grado se implanta este año, por lo que no hay alumnos que hayan cursado ninguna asignatura de grado. Imagino que el nivel es el mismo que la licenciatura, mismos profesores, imagino que mismo temario...
    Respecto al nivel de mates, nada del otro mundo, no creo que tengas problemas, como todo te tocará currar para "recordar".
    Ánimo!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
    Gracias a Foro Kunena