Hola jambomaya2611,
- Hasta la fecha y ya no me queda demasiado para terminar la carrera (espero!), no he necesitado ningún tipo de calculadora especial, de hecho creo que en todas las pruebas en las que era necesaria indicaba que fuera NO-PROGRAMABLE, por aquello de las "chuletas" me imagino...así que una normal, con funciones normales (+, x, log, ln, sqr...) y de precio normal.
- Respecto a la bibliografía, casi todos los libros los puedes comprar de segunda mano o que te los preste algún compañero/a, en el FORO COMPRA-VENTA de esta página encontrarás un montón de libros o puedes preguntar directamente cuáles necesitas por si alguien te los puede vender o prestar. Aunque eso depende del celo con que te tomes el asunto libros, que es muy personal y hay quien los compra nuevos y conserva todos.
Además imagino que en Centro de Elche habrá biblio y si no en la de presencial que sí hay, puedes sacar los libros, porque los que no son de la UNED son bastante comunes. En algunas asignaturas también aporta el Equipo Docente los apuntes, aunque no suelen sustituir el libro, ayudan bastante. Nada, a partir de ahora te toca bucear por los foros y ver el mogollón de información que se puede conseguir. Mira también en el FORO de ZONA SOCIOS si tienes acceso.
- Las prácticas depende de las asignaturas, profesores, disponibilidad de laboratorio, etc. Tendrás una reunión en octubre para ver los horarios. No necesariamente serán sábados, al menos en mi centro eran muy variable, dependiendo de lo que te he dicho.
- Suerte, no necesitas mucho más material

.
kiev_uned Valencia