CONVALIDACIONES ADE - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

CONVALIDACIONES ADE

9 años 1 mes antes #11338 por Ire

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • CONVALIDACIONES ADE Publicado por Ire
    Buenas!

Me gustaría saber si alguien ha cursado ambientales en la UNED despues de hacer la licenciatura en ADE, en mi caso en la UC3M. Tengo muchas dudas a la hora de convalidar ya que no se parecen en nada las asignaturas, a excepción de matemáticas I y II... Alguien me puede dar alguna idea de que asiganturas se han podido convalidar con la carrera de ADE? La terminé en el 2011.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes #11482 por Alejandro84

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Respuesta de Alejandro84 sobre el tema CONVALIDACIONES ADE
    Hola!

Yo estoy igual que tú. No tego muy claro lo que voy a poder convalidar. De momento creo que Economía, Estadística, Matemáticas I y II (intentarlo), y lo mismo Administración y Legislación Ambiental.

Saludo!

8 años 11 meses antes #11504 por Luis M3

• Navegador Junior
  • Navegador Junior

• Respuesta de Luis M3 sobre el tema CONVALIDACIONES ADE
    Debéis comparar los temarios de las asignaturas de ADE con los temarios de las asignaturas de Ambientales (podéis ver los contenidos en las guías). Los temarios de las asignaturas de ADE debéis pedirlos en la facultad donde habéis cursado la carrera y que os los den firmados y sellados. Si son bastante semejantes (no tiene que ser exactos, pero si parecidos), entonces es posible que las asignaturas sean convalidables. Al hacer el traslado de expediente a la UNED, os convalidan automáticamente las asignaturas (es posible que os pidan los temarios oficiales de ADE, por eso viene bien tenerlos a mano) y hay que pagar una tasa por los créditos superados por convalidación (es mas barato que la matricula). Normalmente notifican las asignaturas convalidadas alrededor de marzo-abril. Si crees que hay mas asignaturas susceptibles de ser convalidadas además de las que os han concedido, entonces y sólo entonces hay que hacer una solicitud expresa.
    Por todo esto, el primer año no hay que matricularse nunca de asignaturas que sospechéis que pueden ser convalidables.
    Todo esto os lo cuento por mi experiencia, no se si ha cambiado algo estos últimos años
    Os pueden informar aquí:

CONVALIDACIONES / RECONOCIMIENTOS:
    (+34) 91 398 86 28 / 71 05
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 años 11 meses antes #12630 por Cintiaml

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Respuesta de Cintiaml sobre el tema CONVALIDACIONES ADE
    La verdad es que yo he estado en el mismo problema hace poco, al fina logré que me convalidarán 4 asignaturas :( de toda la carrera pero bueno ya he comenzado mi nuevo reto, en concreto aquí se encuentra el plan de estudios de Ade , generalmente convalidan las asignaturas de matemáticas como es mi caso y el de un amigo.

3 años 11 meses antes #12631 por Mar Delgado

• Administrador
  • Administrador
  • CA Barcelona

• Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 17 Nov 2010
  • Respuesta de Mar Delgado sobre el tema CONVALIDACIONES ADE
    Hola,
    No es que ADE tenga mucha relación con ambientales, habrá muy poquitas asignaturas que podais convalidar. QUizá las mates y la estadística y economía. Me extrañaría que hubiera algo más en común.
    Suerte y bienvenidos.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
    Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
    Gracias a Foro Kunena