Reconocimiento de créditos por experiencia laboral - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

Reconocimiento de créditos por experiencia laboral

8 años 9 meses antes #11545 por silgom

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola!
    Quería pedir reconocimiento de créditos por experiencia laboral, he llamado a convalidaciones y no han sabido decirme nada, que lo pida y cuando salga la resolución ya me enteraré de que lo que me han reconocido que pueden ser 5 o 35 créditos.
    Según normativa, pone que se reconocerá hasta un máximo del 15% de los créditos.
    Alguien me podría decir algo más?
    Que te convaliden más o menos depende de los años trabajados o si se relaciona mucho o poco el trabajo con el grado?

Muchas gracias!
    Un Saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #11548 por Luis M

• Administrador
  • Administrador

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Luis M sobre el tema Reconocimiento de créditos por experiencia laboral
    Hola
    Yo no sé exactamente como va este asunto, pero deduzco que claro que tendrá que ver la clase de trabajo y el tiempo que hayas estado haciéndolo. Lógicamente si has trabajado en una panadería cobrando las barras de pan no creo que te convaliden nada, es solo un ejemplo pero es lo que me parece a mi. Pero insisto, no tengo conocimiento del asunto. Si alguien sabe algo más que lo exponga y nos enteramos todos.
    Saludos

Secretario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos
    Gracias a Foro Kunena