Convalidaciones ciclos formativos - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

Convalidaciones ciclos formativos

11 años 4 meses antes #9605 por Adolfo Gasca

• Navegador Senior
  • Navegador Senior

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Convalidaciones ciclos formativos Publicado por Adolfo Gasca
    Parece que ya va habiendo información sobre el reconocimiento de creditos de los ciclos formativos. Y son buenas noticias, que aun no están completamente confirmadas. Para Salud ambiental, Quimica ambiental y Analisis y control convalidan un buen puñado de asignaturas.

Para los que no lo sepan en el FB hay grupos de las diferentes asignaturas y otro general de unedianos de ambientales, si os interesa es facil encontrarlos. En un mensaje de uno de ellos, por ejemplo, una compañera dice:

Para Análisis y Control se convalidan: Bases Químicas del medio ambiente, Bases Físicas del medio ambiente, Biología I, Origen y control de los contaminantes, Técnicas instrumentales y Prácticas en empresa.

Pues eso a informarse.

"Lina San José Herrera
    Jefa de Negociado de Convalidaciones
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    91 398 71 05 "

Este numero 913988899 parece ser que atienden de 9 a 14:00.
    Tambien informan en el negociado de estudiantes.

En todas estas vias de comunicación hay que tener muuucha paciencia. Yo personalmente en los telefonos de convalidaciones no he conseguido que me lo cojan(en el primero que pusé) Tardan en contestar mails y son muy escuetos, pero es lo que hay, esto es la Uned amig@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #9710 por MARI-YOU

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Respuesta de MARI-YOU sobre el tema Re: Convalidaciones ciclos formativos
    Hola,
    quería saber si estabas seguro que con el grado superior de Análisis químico y Control de calidad, se convalidaban las asignaturas que tú as nombrado; es que tengo para septiembre las Bases físicas,además de otras asignaturas, por lo que sino tuviese que preparar la asignatura me haría un mundo para poder dedicarle tiempo a las otras.

Y como la UNED va a su velocidad, vamos a dejarlo ahí..., pues si les pregunto ahora quizás me contesten hacia la mitad del curso que viene.

Muchas gracias,

11 años 1 mes antes #9776 por mikonano

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Respuesta de mikonano sobre el tema Re: Convalidaciones ciclos formativos
    si, esta todo correcto, a mi tb me convalidan esas mismas y tengo el mismo ciclo, Analisis y Control.

Biologia I
    Bases quimicas
    Bases fisicas

Origen y control de contaminantes
    Tecnicas instrumentales

y luego las practicas

4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #12584 por Silvia05

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Respuesta de Silvia05 sobre el tema Convalidaciones ciclos formativos
    Hola, estoy pensando en realizar un curso de Administración y Finanzas y me gustaría saber: ¿cuál fp me recomiendan relacionada a la mecánica automotriz debería estudiar y en cual tendré buenas salidas para trabajar si lo curso?
    Última Edición: 4 años 5 meses antes por Mar Delgado. Razón: Se ha quitado la url para evitar propagandas

4 años 5 meses antes #12588 por edujeszgz

• Administrador
  • Administrador

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Dic 1968
  • Respuesta de edujeszgz sobre el tema Convalidaciones ciclos formativos
    Buenas tardes, este es un foro relacionado con los Estudios de Ciencias Ambientales a distancia (por la UNED) No podemos aconsejarte en lo que nos preguntas

Un Saludo

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
    Gracias a Foro Kunena