¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes? El retorno. - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes? El retorno.

13 años 4 meses antes - 12 años 7 meses antes #2169 por Mastropiero

• Navegador Senior
  • Navegador Senior

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El día D+1 (bueno, el D por la tarde)fijo que empiezo un libro de Pratchet, que tengo la colección dormida este año, me veo Caprica e igual le doy un tiento a las plantas del balcón, que ya les toca. O incluso me voy a Verdecora (vivero pijo de las afueras de Valencia) y me compro algo bonito.

Peligroso, rebelde y alocado. Así soy yo.

¿Y vosotros?
    Última Edición: 12 años 7 meses antes por Mastropiero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #2170 por Edu VLC

• Navegador Experto
  • Navegador Experto

• Género: Hombre
  • Respuesta de Edu VLC sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    Mastropiero escribió:

O incluso me voy a Verdecora (vivero pijo de las afueras de Valencia) y me compro algo bonito.

jajajajajjajajaja... pásate por la tienda de al lado, y te compras un buen chuletón, que siempre es más gratificante.

Yo, me iré a trabajar.

13 años 4 meses antes #2173 por Laura Pérez

• Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio

• Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 17 Mar 1978
  • Respuesta de Laura Pérez sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    Peligroso, rebelde y alocado. Así soy yo.
    Por Mastropiero......

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo como Edu, al día siguiente tengo que trabajar :S

13 años 4 meses antes #2175 por Laura Pérez

• Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio

• Fecha de Nacimiento: 17 Mar 1978
  • Respuesta de Laura Pérez sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    Nota:
    Un estudiante universitario estandar, acaba sus exámenes, queda con los colegas, se compran una litronas en un chino y se van a quemar neuronas en un botellón.

Un estudiante universitario de la UNED, acaba sus exámenes y en un acto de locura se compra algo en un vivero y se lee un libro, o peor, se va a trabajar... Cuanta temeridad :laugh: :laugh:

13 años 4 meses antes #2176 por curro

• Navegador Experto
  • Navegador Experto

• Respuesta de curro sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    Yo me estoy planteando seriamente partir en busca del Santo Grial... :laugh:

13 años 4 meses antes #2177 por curro

• Navegador Experto
  • Navegador Experto

• Respuesta de curro sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    He cambiado de idea mejor me voy al gimnasio nada mas salir el viernes, al dia siguente me hecho un partido de balompie y luego juego al FIFA10 hasta que mis ojos se acartonen o se me seque la medula.

13 años 3 meses antes #2188 por edujeszgz

• Administrador
  • Administrador

• Fecha de Nacimiento: 25 Dic 1968
  • Respuesta de edujeszgz sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    jajajajajajajjajajajajaj

Bueno yo ya estoy planificando el dia D, por la tarde RELAX, despues continuare el VOLUNTARIADO en El Galacho de Juslibol (ZGZ) 24 y 25 tengo fiestuqui en Bilbilis, a primeros de Julio (del 5 al 11) CURSO DE ENERGIA SOLAR en Gallocanta Zgz/Ter, y los dias libres estoy pensando entre ir a hacer el CAMINO DE SANTIAGO, o "tirarme a la bartola"

Probablemente a mitad de julio vuelva a currar, despues de casi dos años (q ganas) q no q no me apetece, pero de algo ahy q vivir.

Besicos q me voy a poner las pilas para el miercoles

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 años 3 meses antes #2189 por Martim

• Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA

• Fecha de Nacimiento: 31 Oct 1979
  • Respuesta de Martim sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    Pués no tengo claro lo que haré, pero alguna celebración caera, ya que (toco madera), según acabe estos exámenes, acabaré la carrera. Así que habra que celebrarlo.

Suerte a todos en los exámenes.

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 años 3 meses antes #2193 por amaf48

• Navegador Junior
  • Navegador Junior

• Fecha de Nacimiento: 12 Oct 1959
  • Respuesta de amaf48 sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    Yo tengo mi último exámen el día 8 (huelga de funcionarios), pero como los de los bares no son funcionarios todavía, haré entonces juerga particular, pero poco, pues el día 9 a las 5.55 a levantarse para el trabajo.

Suerte a todos

13 años 3 meses antes #2199 por Lucía

• Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • CA Madrid - Las Tablas

• Fecha de Nacimiento: 29 Mar 1980
  • Respuesta de Lucía sobre el tema Re: ¿Que vas a hacer cuando acabes los exámenes?
    Uy, pues yo voy a estar mega entretenida cuando acabe los exámenes de junio... Tengo que entregar el trabajo de aguas y suelos, el de flora y fauna, preparar las asignaturas de septiembre (por ahora física de primero, y espero que solo esa), escribir el ensayo de historia y filosofía de las ciencias ambientales...
    Sí, para mí, acabar los exámenes va a ser algo muy gratificante, jajajajaa.
    Eso sí, todo aderezado con paseos en bici, salidas a la montaña, algún curso de verano... Ya irá surgiendo.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
    Gracias a Foro Kunena