Hola a todos, el motivo de la creacion de este post es expresar mi total descontento con la forma de proceder por parte de la UNED en un asunto. Tras llevar el curso mas de 1 mes empezado se nos notifica a los alumnos que a partir de estos exámenes de febrero tendremos que ir a examinarnos a un centro asociado determinado según la letra inicial de los apellidos, razón por la cual nos mandan un listado indicando donde tenemos que ir según la letra.
Me parece una autentica vergüenza que esto lo hayan hecho a mitad de cuatrimestre sin darnos posibilidad a modificar nada, puesto que el centro asociado que me ha tocado concretamente, me pilla bastante mas lejos del trabajo de lo que me pillaba el otro haciéndome con ello que tenga que perder mucho mas tiempo y recursos.
Estas cosas se avisan antes y como mínimo creo que se debería haber pedido la opinion de los alumnos antes de proceder a ello , tal y como se hizo con el asunto referente a la supresión de la semana intermedia entre exámenes.
Sinceramente no se para que nos piden que seleccionemos el centro asociado en el que se cursa nuestra carrera si luego nos mandan a donde a ellos les parece.
Estoy muy decepcionado con este tema y me gustaría que si alguien opina como yo lo expresase y se pudiera tomar algún tipo de acción al respecto, porque esto es una autentica tomadura de pelo hacia todos nosotros.
Saludos.
Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.