TUTORIAS 2011-2012 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

TUTORIAS 2011-2012

11 años 10 meses antes #8724 por hono

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • TUTORIAS 2011-2012 Publicado por hono
    Hola queria manifestar mi descontento con las tutorias, esta claro que con la crisis y los recortes el profesorado ha sido " indignado " y los alumnos hemos sido los daños colaterales. En mi sede, Cartagena, y en Administracion y Legislacion, las tutorias han caido en el vacio , creo yo, la tutora, desaparecida, las tutorias virtuales ni se sabe. El unico medio es la plataforma y el profesor de ellas esta desbordado. En fin el responsable de mi descontento voy a ser Yo. Pues he querido matricularme de una de 2º sin acabar las de 1º, en la sede han preferido apostar este segundo año por primero otra vez y las de 2º para mas adelante. Pero se han olvidado de la filosofia de la Uned es que estudies a tu aire. En fin es un descontento y se podria escribir cientos de lineas, pero hoy no. Bueno animo a todos. Por cierto la matricula si la pagasteis cuando se os pidio verdad,ahh!! entonces vuestros deberes estan cumplidos falta la parte de los derechos ,esos gran desconocidos. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #8797 por mariloli

• Navegador Junior
  • Navegador Junior

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de mariloli sobre el tema Re: TUTORIAS 2011-2012
    Si, este año en Cartagena, han decidido que no podíamos cursasr 2º.... Te invito leas el nuevo post que voy a escribir!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
    Gracias a Foro Kunena