Yo perdonad que me quede solo con los detalles más prosaicos y mundanos del hilo....
Mar, tu tutora se ha fugado???? con quien????? con el director del CA??? Han dejado ambos familia, compromisos y responsabilidades atrás, y han huido juntos a un idílico, paradisiaco e ignoto rincón de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme????
O era una presa en régimen abierto, y ha aprovechado la pausa del bocata entre tutoría y tutoria para poner pies en polvorosa???
cuenta, cuenta
Jjajaja no sé con quien se ha fugado pero ahora están intentando contratar otro tutor, total que nos funciona perfectamente lo de las tutorías pero como no tenemos tutor no nos sirve de mucho.
Para los de licenciatura que no sepais lo que son las famosas tutorías de la plataforma ALF, os digo que hace las veces de foro del centro asociado.
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ciencias Ambientales de la UNED. Paseo Senda del Rey nº9. Ciudad Universitaria. C,P. 28040. Madrid. Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1/Sección 1/Número 594129, el 13 de enero de 2010. NIF G85941219 Contacto