Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Unas reglas básicas de convivencia

Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente

9 años 3 días antes #11407 por nerogu00

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a tod@s!
    Tenía una duda respecto al traslado de expediente a la UNED. Me han dicho que las convocatorias agotadas en tu anterior carrera se mantienen, pero mi duda es respecto a la matrícula a pagar. Si por ejemplo he gastado dos convocatorias pero me he matriculado tres veces en esa asignatura, ¿cuándo en la UNED me matricule en esa asignatura será en cuarta matrícula?

Un saludo y gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes #11415 por Luis M

• Administrador
  • Administrador

• Género: Hombre
  • Respuesta de Luis M sobre el tema Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente
    Interesante esto que comentas, no lo había escuchado hasta ahora. A ver si hay alguien que nos resuelva la duda. Si no cuéntanos tú como es finalmente. Gracias de antemano.

Saludos

Secretario

8 años 11 meses antes #11417 por nerogu00

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Respuesta de nerogu00 sobre el tema Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente
    He estado preguntando hoy en el centro, y SI, al ser traslado de expediente al igual que tienes las convocatorias que tenías sin utilizar para las asignaturas en tu universidad de origen, si por ejemplo te llevas una asignatura que en tu centro de origen estabas pagando la cuarta matrícula aquí también. También encuentro "interesante" que siendo traslado de expediente se tengan que pagar convalidaciones igualmente. No entiendo que siendo la misma carrera se tengan que pagar, además de las desventajas de tener que pagar la matrícula correspondiente. Desde luego si me he cambiado a la UNED no ha sido por un capricho, y págandose el correspondiente traslado de expediente no entiendo que se tenga que pagar el 30% por asignatura aprobada en tu universidad de origen...

8 años 11 meses antes #11420 por Luis M

• Administrador
  • Administrador

• Género: Hombre
  • Respuesta de Luis M sobre el tema Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente
    Muchas gracias por la información.

Secretario

Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos
    Gracias a Foro Kunena