Inglés A2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Inglés A2

12 años 7 meses antes #4649 por Mar Delgado

• Administrador
  • Administrador
  • CA Barcelona

• Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 17 Nov 2010
  • Inglés A2 Publicado por Mar Delgado
    Bueno, pues yo inauguro el del nivel más bajito pero no menos interesante.
    ¿Alguien matriculado en este curso?

Bueno os cuento, el nivel A2 del CUID, supongo que al igual que cualquier otro nivel, tiene dos horas semanales de clases presenciales en el centro asociado. Ya me llegó el material recomendado para la asignatura, que en mi caso no es un libro sino un programa informático con diferentes unidades didácticas, unos cascos para poder hablar y grabar las conversaciones. La máquina te puntúa el speaking, la gramática y demás. Creo que me va a ir de maravilla puesto que yo cojeo bastante con la pronunciación y el listening.

Saludos
    Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
    Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #5170 por Mar Delgado

• Administrador
  • Administrador
  • CA Barcelona

• Respuesta de Mar Delgado sobre el tema Re: Inglés A2
    Bueno pues después de habernos dicho que este año el A2 no tendría cursos virtuales y que estos se sustituían por el Burlingtong me he encontrado con que me acaban de abrir el CUID...

No salgo de mi asoooombro!!!!

saludos
    Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

11 años 7 meses antes #8433 por geles

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de geles sobre el tema Re: Inglés A2
    Hola. Me he matriculado este año a inglés a distancia, pero en la escuela de idiomas, llamada that's inglish (o algo así). Os he visto vuestros niveles y creo que el CUID empieza con A2, y sigue A1, B2, B1, ¿y qué más?. La escuela de idiomas empieza en B1, B2, luego no estoy segura y lo último es A1, A2. O sea, al revés, por lo que veo. Pero ¡Qué listos!! Me interesa porque si piden como nivel de idioma el B2 para ambientales. ¿Hasta dónde tengo que estudiar?.

11 años 7 meses antes #8434 por Mar Delgado

• Administrador
  • Administrador
  • CA Barcelona

geles escribió:

Hola. Me he matriculado este año a inglés a distancia, pero en la escuela de idiomas, llamada that's inglish (o algo así). Os he visto vuestros niveles y creo que el CUID empieza con A2, y sigue A1, B2, B1, ¿y qué más?. La escuela de idiomas empieza en B1, B2, luego no estoy segura y lo último es A1, A2. O sea, al revés, por lo que veo. Pero ¡Qué listos!! Me interesa porque si piden como nivel de idioma el B2 para ambientales. ¿Hasta dónde tengo que estudiar?.

Hola Geles, yo también me he matriculado en el That's ENglish
    Me parece que estás bastante liada con los nivlees. El CUID empieza por el A1, A2 Y sigue por el B1 y B2. El nivel que se pide para el grado es el B1.
    El that's english diría yo que sigue el mismo orden con los cursos.
    Si te has matariculado en el that's english habrás tenido que hacer prueba de nivel y te habrán puesto en curso segundo o tercero. Porque primero ya no se da y el cuarto y quinto sólo se imparten en la EOI presencial o semi-presencial. Así que supongo que debes andar en el A2 O B1 (A2 si te pusieron en segundo y B1 si te pusieron en tercero)

Saludos

11 años 7 meses antes #8435 por geles

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

No-no-no-no. Yo tengo primero de inglés aprobado hace mil años, y como no te dejan repetir (que falta me hacía) tengo que matricularme en segundo que ahora se llama B2. Y tengo amigas que se han matriculado de primero y se llama B1. Y así-sí-sí-sí. Como si B fuera la abreviatura de básico y A de avanzado. Pero el that's english, será igual en todos lados ¿no?. Bueno, espérate que cuando llegue a casa a ver si me entero bien. Gracias!!

11 años 7 meses antes #8436 por geles

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Bueno, en la página de internet, he encontrado ésto. En realidad es básico e intermedio y el avanzado lo tienes que hacer presencial (o eso entiendo yo). Si tú dices que hay que hacer hasta lo que sería tercero, pues se harán tres cursos y ya está. No me como más el coco. Te mando ésto de aquí abajo si lo quieres leer. Saludos gracias besos y demás.

That’s English! es actualmente el único curso oficial de inglés a distancia que te permite obtener los certificados de Nivel Básico y Nivel Intermedio. Además, te da acceso al Nivel Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas

el alumno tiene las siguientes opciones:

Acceder al nivel Básico I, para lo que simplemente deberá formalizar la inscripción.

Acceder al curso que le corresponda en base a los estudios cursados previamente en la modalidad presencial.

El alumno que ha aprobado el nivel Básico I presencial podrá acceder directamente al nivel Básico II a distancia; igualmente, el alumno que aprobara el nivel Intermedio I presencial, accederá al nivel Intermedio II a distancia.

Acceder directamente al nivel Intermedio I, o Intermedio en Andalucía, Cataluña y Navarra, si el alumno está en posesión del título de Bachiller con inglés cursado como idioma de lengua extranjera.

Realizar prueba de Valoración Inicial del Alumno (VIA) para poder acceder directamente al nivel Básico II, Intermedio I o II, o Intermedio en Andalucía, Cataluña y Navarra. Esta prueba VIA es la que acredita los conocimientos de inglés que el alumno posee para, según el resultado, incorporarse directamente al nivel que mejor le corresponda.

11 años 7 meses antes #8437 por Mar Delgado

• Administrador
  • Administrador
  • CA Barcelona

Entonces si no has tenido que hacer prueba mejor. Eso que te ahorras.

Igual en el That's english se llama diferente al CUID, pues ni idea, en mi matrícula no pone letra pone curso. Según esto el nivel intermedio es el tercer curso: phobos.xtec.net/eoi/thatsenglish/
    Y según el CUID, el nivel intermedi también es el tercer curso:
    portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,15...ortal&_schema=PORTAL

Total que lo mismo da como se llamen, necesitamos el nivel intermedio que es el tercer curso :laugh:

7 años 5 meses antes #11739 por MARCREM

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

• Respuesta de MARCREM sobre el tema Inglés A2
    No os recomiendo matricularos en CUID online. Yo estoy haciendo el B2 y en realidad tengo la impresión de haber pagado únicamente para poder examinarme. O somo muchísimos matriculados y los tutores no tienen tiempo de atender a todos o esto está muy mal organizado, porque parece que en la sección de writing solo vamos a poder corregir una redacción por cada módulo, con lo complejo que es mejorar este ámbito por tu cuenta. Speaking tienes que buscarlo por tu cuenta, al igual que listening, reading and grammar. Las dudas planteadas no pueden ser resueltas de forma más breve y limitada, y así todo. Finalmente sigo mi English grammar in use para estudiar gramática y hacer ejercicios, siguiendo los contenidos de los módulos del curso, porque tendría que comprar a parte la plataforma Burlington, para tener acceso a los contenidos.

Estoy muy decepcionada con este curso. Me he hecho la idea, como he comentado anteriormente, de que he pagado por un derecho a examen, porque por lo demás es todo igual a como me lo había planteado yo, estudiando por libre y pagando el derecho de exámen en Cambridge, por ejemplo.

No os lo recomiendo

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
    Gracias a Foro Kunena