Recursos formativos

Los socios de AAECAD disfrutan de descuentos en las principales entidades de formación ambiental del país, así como en todos los cursos de la Cordinadora Estatal de Ciencias Ambientales, y en el Centro de Idiomas de la UNED.

En esta página podéis consultar la oferta formativa actualizada de las entidades con las que hemos establecido convenios de colaboración.

Academia de ciencias on-line La Cuarta Revolución

Somos una academia especializada en la UNED. Llevamos años ayudando a alumnos de Ciencias Ambientales y otros grados a superar sus asignaturas más difíciles. 

La Cuarta Revolución colabora con la AAECAD, ofreciendo cada año un 20% de descuento en las primeras 20 clases, a alumnos que sean socios y se matriculen con nosotros.

Somos una academia abierta, queremos ayudaros a conseguir el sueño de tener un grado en ciencias por la UNED. Adaptamos los contenidos desde la base para que todo el mundo pueda disfrutar de la ciencia como hacemos nosotros.

Infórmate en nuestra web: https://lacuartarevolucion.es/ contacta por WhatsApp al 609715408 o visita nuestro instagram para conocernos mejor


Oikos formación

Academia online especializada en comunicación, marketing y emprendimiento para la ciencia y el medio ambiente.

Oikos Formación ofrece un 20% de descuento en sus cursos a los miembros de la AAECAD.

Visita la web para conocer todos sus cursos.


ISM – Instituto Superior de Medio Ambiente

El Instituto Superior del Medio Ambiente es el centro de referencia en España en la formación de profesionales del sector ambiental. Nuestro objetivo es asegurar que todos los alumnos que participen en nuestros programas se consoliden como los más cualificados profesionales en las áreas de conocimiento en que desarrollamos acciones formativas.

Visita la web para conocer todos sus cursos.


COAMBA – Colegio de Ambientólogos de Andalucia

Desde COAMBA ofrecemos a las personas interesadas, la posibilidad de realizar cursos, seminarios y jornadas que le permitan alcanzar los objetivos deseados en el campo del medio ambiente. 

Visita la web para conocer todos sus cursos.